Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA
1,195

50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

En el inexorable mundo interconectado que nos ha tocado vivir, usted se enfrenta a una alternativa: o se distingue o se extingue. Sobreviva, prospere y triunfe convirtiéndose en una marca. La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los efectúan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés. Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: desde el diseño de su tarjeta de visita, la creación de su página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca o la adecuación de su abanico de competencias, hasta la obtención continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.
1,195

Agotado

Imagen de 90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS
1,725

90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS

Recomendado a directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de "comunicar" e "informar" lo que sucede en las organizaciones. Es también una herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores.
1,725

Agotado

Imagen de ANNOYOMICS
1,100

ANNOYOMICS

Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti. No pasa nada. Ni pasará. Y ése, precisamente, es uno de tus problemas. El otro, es que necesitas este libro. José Mourinho molesta. Ryanair molesta. Michael Moore molesta. Lady Cu; i molesta. Julián Assange molesta. Benetton molesta. John Galliano moles! . Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, tambuMí molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo. Todos han resultado molestos alo'jna vez, y sin embargo cada uno, a su manei ti, ha triunfado. ¿Es casualidad ' ¿O triunfaron precisamente por ser molestos' ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejo: dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es sieiripn' más barato tratar de agradar a todo el mundo y «no meterse en lios»? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economia de la molestia? Y comci consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello'' ¿Disculpen lis molestias'' Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de / i pensamiento negativo -uno de los diez libros de no ficción más vendidos de 2008 , El sentimiento negativo (2009) y Que Id muerte te acompañe 12011), nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito asi como un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban al pnijimo para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos. Ésta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar ti¡ número de enemigos con la única intención de que ellos te mantengan. Y sobre todo es un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamas volverás a ver el mundo de la misma manera.
1,100

Agotado