Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MAS EN TU
850

100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MAS EN TU

En momentos como los actuales, de entornos tan inestables y en los que muchos consideran que estamos comenzando una nueva era, este libro propone mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: Es posible incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro. El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su crecimiento profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo,... o así de complicado.
850

Agotado

Imagen de 50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA
1,195

50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

En el inexorable mundo interconectado que nos ha tocado vivir, usted se enfrenta a una alternativa: o se distingue o se extingue. Sobreviva, prospere y triunfe convirtiéndose en una marca. La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los efectúan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés. Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: desde el diseño de su tarjeta de visita, la creación de su página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca o la adecuación de su abanico de competencias, hasta la obtención continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.
1,195

Agotado

Imagen de 90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS
1,725

90 TECNICAS DE RELACIONES PUBLICAS

Recomendado a directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de "comunicar" e "informar" lo que sucede en las organizaciones. Es también una herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas y comunicación, académicos e investigadores.
1,725

Agotado