Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO LIDERAR CUANDO NO ESTAS AL MANDO
725

COMO LIDERAR CUANDO NO ESTAS AL MANDO

La autoridad no es un requisito para el liderazgo. Demasiadas personas pasan sus vidas esperando tener la autoridad para liderar, dejando pasar oportunidades que nunca regresarán. La verdad es esta: los grandes líderes no esperan estar al mando para comenzar a liderar. El autor y pastor Clay Scroggins explica lo que se necesita para ser un gran líder, aun cuando te reportas a alguien más.
725

Agotado

Imagen de CONECTAR LOS PUNTOS
795

CONECTAR LOS PUNTOS

Cuando aprendemos a mirar la realidad de otra manera, descubrimos un mundo totalmente distinto. Porque, como dice Boris Matijas, lo imposible no es otra cosa que la secuencia de posibles. Se trata de conectar los puntos entre ellos, encontrar los nexos que unen nuestra historia personal con las historias que nos rodean. A medio camino entre la autobiografía y el ensayo, Conectar los puntos nos invita a hacernos cargo de nuestra propia vida, reinterpretándola y dotándola de sentido. Echando mano de experiencias personales y de personajes históricos, así como de estudios científicos, este libro nos ayuda a identificar los puntos de nuestra propia vida y, sobre todo, a reconocer los nuevos. Un relato que te cautivará desde el inicio, en el que se abordan en profundidad los temas más importantes de la vida, con sentido del humor y un poco de poesía. «Un punto. Una línea. No hay más. Se repite en todo lo que nos rodea.
795
Imagen de CUIDADO CON EL PAVO REAL
995

CUIDADO CON EL PAVO REAL

Esta divertida sátira cuestiona los mantras de las empresas modernas. Porque el contacto con la naturaleza y el teambuilding están muy bien, pero solo si no se topan con un pavo real chiflado.Una vieja mansión rural dirigida por una pareja de aristócratas en horas bajas. Un grupo de empleados de banca soportando uno de esos motivadores fines de semana de convivencia. Una cocinera cuyo talento no se limita a lo gastronómico. Una nevada imprevista. Y un pavo real.Pero no un pavo real cualquiera.
995