Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CAUTIVAR, LA CIENCIA DE SEDUCIR A LAS PE
1,475

CAUTIVAR, LA CIENCIA DE SEDUCIR A LAS PE

Como especialista en el comportamiento humano, Vanessa Van Edwards ha creado un laboratorio de investigación sobre las fuerzas invisibles que dirigen nuestra conducta. La autora domina todo lo que hay que saber sobre cómo nos comportamos. En este libro comparte sus trucos, métodos y secretos para que puedas tener el control de tus interacciones en el trabajo, en casa y en cualquier situación social. Tales habilidades humanas no se aprenden en la escuela. Este es el primer manual real y completo sobre cómo cautivar a la gente y realizar nuevas y efectivas conexiones. Aprenderás, entre otras cosas, a posicionarte en cualquier evento social, a reconocer expresiones faciales para predecir la emoción de sus portadores y a dejar una huella memorable una vez que descubras cómo algunas palabras generan en el oyente la dopamina, la hormona del placer. Cuando comprendas las leyes de la conducta humana, tu influencia y tu impacto personal aumentarán de forma significativa, también tu inteligencia interpersonal y darás una excelente primera impresión para construir rápidamente una auténtica relación en cualquier situación en que te encuentres: negociaciones, entrevistas, fiestas y tareas comerciales.
1,475
Imagen de COCTELES PARA DUMMIES
1,150

COCTELES PARA DUMMIES

Aunque la palabra cóctel está a menudo asociada a la sofisticación y al glamur, también lo está a una buena conversación, a un rato de descanso en una playa paradisíaca o a un brindis en una gran celebración. Hay un cóctel para cada ocasión y gracias a este libro aprenderás cómo prepararlos, a darles la mejor de las presentaciones y a convertir tu cocina en la envidia de cualquier bar. Además, descubrirás más sobre su origen, su historia, y sobre las anécdotas y personajes que más han contribuido a su difusión.
1,150
Imagen de COMO ADMINISTRAR BIEN EL TIEMPO PARA CA
400

COMO ADMINISTRAR BIEN EL TIEMPO PARA CA

Este libro está pensado para quienes piensan de un modo global y no analítico, y lo hacen en imágenes, no con palabras; personas espontáneas y a las que con frecuencia se las define como caóticas.
400

Agotado