LIBROS PROFESIONALES

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de GRACIAS POR LLEGAR TARDE
1,450

GRACIAS POR LLEGAR TARDE

Una guía imprescindible para comprender el mundo en el que vivimos. En Gracias por llegar tarde, el premiado periodista Thomas L. Friedman expone los movimientos tectónicos que están transformando el mundo. Para entender el siglo XXI hay que conocer las tendencias más importantes que operan ahora mismo en el planeta: la tecnología, la globalización y el cambio climático. Las tres se están acelerando, y esa aceleración está cambiando por completo la naturaleza del trabajo, la política, la geopolítica, la ética y la comunidad.
1,450
Imagen de MENTORIA AL MINUTO
995

MENTORIA AL MINUTO

Trabajar dentro de una relación de mentoría es una manera poderosa de crecer en su cerrera profesional. Ya sea que esté aprendiendo de un profesional experimentado o transmitiendo su sabiduría, la mentoría ofrece un sinnúmero de beneficios, desde incrementar sus conocimientos y habilidades hasta tener más energía y una profunda satisfacción. Pero ¿cómo empiezan, se desarrollan y prosperan relaciones de mentaría? y ¿cuáles son las pautas para mantener una relación de mentoría exitosa? Las respuestas se encuentra e innovadora parábola empresarial.
995
Imagen de OPRIME REFRESCAR
995

OPRIME REFRESCAR

El CEO de Microsoft narra la historia de transformación constante desde dentro la empresa, trazando dirigir algunos de los cambios tecnológicos más importantes de la era dirital, y ofrece su visión para la era de tecnologia inteligentes que se avecina. Oprime refresca trata acerca de la transformación que se produciendo dentro de Microsoft de la llegada de la ola de tecnología más emocionate y perturbadora que la humanidad ha experimentado hasta hoy, que incluye aspecto como la inteligencia artificial, la realidad mixta y la computacón cuántica.
995
Imagen de ORIGINALES. COMO LOS INCONFORMISTAS MUEV
1,475

ORIGINALES. COMO LOS INCONFORMISTAS MUEV

Mejorar el mundo es nuestro principal reto, pero debemos afrontarlo desde un nuevo punto de vista: ser originales. Pero ¿cómo hacemos florecer estas nuevas ideas, políticas y prácticas sin poner en riesgo todo lo demás?
1,475