Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 12 REGLAS PARA VIVIR
1,350

12 REGLAS PARA VIVIR

¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla No. 1: manténte erguido con los hombros hacia atrás?, como las langostas; regla No. 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla No. 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla No. 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo.
1,350
Imagen de 20 PASOS HACIA ADELANTE
695

20 PASOS HACIA ADELANTE

El Dr. Jorge Bucay nació en Bueno Aires en 1949. Se graduó en Medicina y se especializó en Enfermedades mentales. Es psicoterapeuta y psicodramatista y actualmente coordina el proyecto Desarrollo Humano para todos, de la Universidad Juárez. Autor de más de veinte libros entre los cuales destacan: Cartas para Claudia, Cuenta conmigo, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, De la autoestima al egoísmo y El mito de la diosa Fortuna, publicados por RBA Integral. También es autor de los cinco libros que constituyen la serie Hojas de ruta (Grijalbo): El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas, El camino de la felicidad y El camino de la espiritualidad, así como de dos novelas y dos audiolibros.
695
Imagen de 22
1,150

22

22 es un conjunto de reflexiones, recuerdos, lecturas y pequeñas historias que completan un testimonio vital, valiente y sincero sobre la lucha contra el cáncer de Paule, su autora. Y es, por encima de todo, un retrato tenaz sobre sí misma y sobre sus ansias de vida.«Esta es la historia de un año en el que tuve cáncer. Ese puto cáncer que a tantas y a tantos se nos ha interpuesto en el camino. Un año especial, un año lleno de retos a todos los niveles, de aprendizajes constantes. Pero sobre todo, es un intento de ordenar lo que pasó, de entenderlo mejor y de exprimir todo lo positivo que me ha aportado. Desde las tripas.»
1,150
Imagen de 4 MINUTOS PARA CAMBIAR TU VIDA
995

4 MINUTOS PARA CAMBIAR TU VIDA

¡No tengo tiempo para meditar! Rebekah Borucki oye esta excusa casi a diario y como instructora de yoga y meditación ha enseñado a cientos de miles de personas que meditan es mucho más de lo que parece. Las 27 meditaciones de 4 minutos que encontrarás en este libro tienen distintos objetivos y están diseñadas para poder encajar hasta en las vidas más ajetreadas. La autora ofrece información técnica acerca de posturas y mantras y presenta herramientas con las que podrás afrontar cuestiones complejas como dolor emocional, la aceptación del cuerpo y las relaciones personales. Tan solo tienes que dedicar 4 minutos al día a esta práctica para encontrar una curación profunda, significativa y duradera.
995
Imagen de 5 CONSEJOS PARA POTENCIAR LA INTELIGENCI
595

5 CONSEJOS PARA POTENCIAR LA INTELIGENCI

Las 5 herramientas que elevan la inteligencia natural que cada uno tiene y que son: orden, constancia, voluntad, motivación, capacidad de observar y tomar nota. Ellas se esconden, se sumergen en el sótano de la personalidad, no se ven desde fuera, pero son decisivas y el que las trabaja tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la inteligencia. La constancia significa saber esperar y saber continuar. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; una persona con voluntad llega en la vida más lejos que una persona inteligente y consigue que sus sueños se hagan realidad. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montada en el caballo de la ilusión. La capacidad de observar y tomar nota lleva a disfrutar más de la vida y por una rampa deslizante nos conduce al castillo de la cultura.
595

Agotado