Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿AMAR O DEPENDER?
995

¿AMAR O DEPENDER?

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.
995

Agotado

Imagen de ¿AMAR O DEPENDER? (MX)
650

¿AMAR O DEPENDER? (MX)

"Amar sin apegarse es amar si miedos. Es asumir el derecho a explorar intensamente el mundo, a hacerse cargo de uno mismo y a buscar un sentido de vida. Tambien significa tener una actitud realista frente al amor, afianzar el autorrespeto y fortalecer el autocontrol. Es disfrutar de la dupla placer/seguridad sin volverla imprescindible. Es hacer las paces con Dios y con la incertidumbre. Es tirar la certeza a la basura y dejar que el universo se haga cargo de uno. Es aprender a renunciar". ¿Amar o depender? es ya un clásico sobre las relaciones afectivas.
650
Imagen de ¿POR QUE NUESTRA RELACION NO FUNCIONA?
795

¿POR QUE NUESTRA RELACION NO FUNCIONA?

Es un dato conocido que prácticamente la mitad de los matrimonios termina en separación y solo 13% de las parejas que se mantienen juntas son realmente felices.
795
Imagen de 10 CLAVES PARA VIVIR FELIZ
850

10 CLAVES PARA VIVIR FELIZ

Las personas felices tienden a ser más sanas, más sociables y más eficientes en sus labores cotidianas. En pocas palabras, si eres feliz, tu vida mejora sustancialmente.
850
Imagen de 100 MANERAS DE CRIAR HIJOS FELICES
950

100 MANERAS DE CRIAR HIJOS FELICES

Como padres sabemos que nada es más importante que la felicidad de nuestros hijos. Pero ¿cómo enseñarles a ser felices cuando incluso para nosotros es un reto?
950
Imagen de 20 PASOS HACIA ADELANTE
695

20 PASOS HACIA ADELANTE

El Dr. Jorge Bucay nació en Bueno Aires en 1949. Se graduó en Medicina y se especializó en Enfermedades mentales. Es psicoterapeuta y psicodramatista y actualmente coordina el proyecto Desarrollo Humano para todos, de la Universidad Juárez. Autor de más de veinte libros entre los cuales destacan: Cartas para Claudia, Cuenta conmigo, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, De la autoestima al egoísmo y El mito de la diosa Fortuna, publicados por RBA Integral. También es autor de los cinco libros que constituyen la serie Hojas de ruta (Grijalbo): El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas, El camino de la felicidad y El camino de la espiritualidad, así como de dos novelas y dos audiolibros.
695