Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿AMAR O DEPENDER?
995

¿AMAR O DEPENDER?

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse de manera respetuosa. El amor sano es una suma de dos, en la cual nadie pierde. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.
995
Imagen de ¿AMAR O DEPENDER? (MX)
650

¿AMAR O DEPENDER? (MX)

"Amar sin apegarse es amar si miedos. Es asumir el derecho a explorar intensamente el mundo, a hacerse cargo de uno mismo y a buscar un sentido de vida. Tambien significa tener una actitud realista frente al amor, afianzar el autorrespeto y fortalecer el autocontrol. Es disfrutar de la dupla placer/seguridad sin volverla imprescindible. Es hacer las paces con Dios y con la incertidumbre. Es tirar la certeza a la basura y dejar que el universo se haga cargo de uno. Es aprender a renunciar". ¿Amar o depender? es ya un clásico sobre las relaciones afectivas.
650
Imagen de 10 CLAVES PARA VIVIR FELIZ
850

10 CLAVES PARA VIVIR FELIZ

Las personas felices tienden a ser más sanas, más sociables y más eficientes en sus labores cotidianas. En pocas palabras, si eres feliz, tu vida mejora sustancialmente.
850
Imagen de 4 MINUTOS PARA CAMBIAR TU VIDA
995

4 MINUTOS PARA CAMBIAR TU VIDA

¡No tengo tiempo para meditar! Rebekah Borucki oye esta excusa casi a diario y como instructora de yoga y meditación ha enseñado a cientos de miles de personas que meditan es mucho más de lo que parece. Las 27 meditaciones de 4 minutos que encontrarás en este libro tienen distintos objetivos y están diseñadas para poder encajar hasta en las vidas más ajetreadas. La autora ofrece información técnica acerca de posturas y mantras y presenta herramientas con las que podrás afrontar cuestiones complejas como dolor emocional, la aceptación del cuerpo y las relaciones personales. Tan solo tienes que dedicar 4 minutos al día a esta práctica para encontrar una curación profunda, significativa y duradera.
995
Imagen de 60 ACTIVIDADES MONTESSORIS PARA TU BEBE
875

60 ACTIVIDADES MONTESSORIS PARA TU BEBE

Cuando un bebé llega al mundo lo protegemos y lo cuidamos. También podemos alimentar las ganas de descubrir, fomentar su atención y ayudarle a desarrollar su concentración en un ambiente de calma y serenidad. Esta obra, dedicada a la pedagogía Montessori para los más pequeños, desde el nacimiento hasta los 15 meses, propone ideas y actividades para: preparar el universo de los bebés, crear y preparar el material sensorial adaptado a cada etapa de su evolución, acompañarlo en el desarrollo de sus competencias, fomentar su autonomía y favorecer un ambiente relajado y positivo en casa.
875