Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO EINSTEIN POR SU CASA
1,100

COMO EINSTEIN POR SU CASA

Seguro que crees que la ciencia es necesaria y buena para todos nosotros. Sin embargo, ¿crees que puede aplicarse a tu vida cotidiana? Es importante no pasar por alto que la ciencia explica el mundo y, por lo tanto, funciona con aquello que nos rodea. Usemos entonces el conocimiento científico y tecnológico para realizar bricociencia, trucos caseros que os sacarán de un apuro o resolverán un pequeño problema y además, sin darnos cuenta, aprenderemos aquello que explica el mundo y terminaremos en nuestro día a día, en nuestra casa, moviéndonos como Einstein por su casa.
1,100
Imagen de DE LAS BACTERIAS A BACH
2,300

DE LAS BACTERIAS A BACH

«¿Por qué hay mentes? ¿Y cómo han llegado a aparecer?» En la que con toda seguridad se trata de una de las obras más importantes sobre la evolución de la mente que se haya escrito recientemente, Daniel Dennett intenta responder a estas dos preguntas. Por el camino el autor analizará qué nos asemeja y qué nos distancia del resto de habitantes de nuestro planeta, qué tipo de diseño ha seguido la naturaleza para construir una herramienta tan poderosa y compleja, y qué mecanismos nos permiten reflexionar sobre nuestras propias mentes. Todo ello armado con la habitual vis crítica, analítica y no exenta de humor que caracterizan al que sin duda es uno de los pensadores más importantes y peculiares de nuestro tiempo.
2,300
Imagen de DONDE ESTA EL CONFLICTO REAL
1,795

DONDE ESTA EL CONFLICTO REAL

Plantinga sugiere que hay un acuerdo profundo entre la ciencia natural y las religiones ateistas. Muchos pensadores actuales sostienen que se da un serio conflicto entre la religión y la ciencia, ya que parecen pensar que el naturalismo y el ateismo son parte ineludible de la "concepciópn científica del mundo".
1,795

Agotado