Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO (IMP.DIGITAL
2,995

HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO (IMP.DIGITAL

En su primera edición de 1983, La historia del diseño gráfico recibió por parte de los miembros de la Asociación Americana de Editores la denominación de “hito en la historia de la edición”. En su cuarta edición, esta obra fundacional continúa su larga tradición de proveer un conocimiento equilibrado y completo. Proporciona un texto lúcido y pies de foto interpretativos, con cientos de imágenes a todo color y con la más avanzada información; e incluye un capítulo sobre el diseño de tipografía moderna. Esta recopilación histórica revela, entre otros temas, la invención de la escritura y los alfabetos, los manuscritos medievales, los orígenes de la impresión y la tipografía, el diseño gráfico renacentista, el movimiento arts and crafts, la gráfica victoriana y el art nouveau, el arte moderno y su impacto en el diseño, la identidad visual y las imágenes conceptuales, el diseño posmoderno y la revolución de la gráfica de los ordenadores.
2,995
Imagen de LEA ESTE LIBRO SI QUIERE HACER BUENOS DI
675

LEA ESTE LIBRO SI QUIERE HACER BUENOS DI

¿Cuántas veces ha dicho que no sabe dibujar? Si lo ha dicho, no lo diga más. Hacerlo implica abandonar antes de empezar y el mayor obstáculo para aprender a dibujar es uno mismo. Lo mejor que puede hacer es relajarse. No siempre resulta fácil despreocuparse por el aspecto de un dibujo; por eso, ha de aceptar que sus dibujos no siempre saldrán como los había imaginado. Intente desconectar la parte del cerebro que contiene ideas preconcebidas sobre cómo debe de ser un dibujo. Se trata del proceso de dibujar, no del resultado. Cuando empiece a relajarse, notará que lo que más le preocupa es lo que está dibujando, no cómo lo está haciendo. Y cuanto más observe, más empezará a ver las cosas de manera diferente.
675
Imagen de LEA ESTE LIBRO SI QUIERE TOMAR BUENAS FO
675

LEA ESTE LIBRO SI QUIERE TOMAR BUENAS FO

Mire a su alrededor durante un minuto. Si fuera a hacer una fotografía que captara sus pensamientos y sentimientos sobre el lugar donde se encuentra justo en este momento, ¿de qué sería? Complicado, ¿verdad? Tomar excelentes fotografías ...
675

Agotado

Imagen de MAGNUN. HOJAS DE CONTAGIO
1,495

MAGNUN. HOJAS DE CONTAGIO

Pocos libros de fotografía pueden afirmar ser verdaderamente innovadores. Éste es uno de ellos. Revela la manera en que los fotógrafos de Magnum toman y editan sus mejores fotografías. Los textos de los propios fotógrafos o de expertos escogidos por los responsables de los legados proporcionan un análisis más profundo de cada una de las hojas de contacto. Aborda cuestiones clave de la práctica fotográfica: la imagen final ¿fue preparada con sumo cuidado o surgió como un descubrimiento fortuito de algo muy bello? ¿Trabajó el fotógrafo con diligencia para sacar el mejor partido de una determinada situación o entró en juego el fabuloso «momento decisivo»? Muestra al desnudo los métodos creativos, las estrategias y los procesos de edición que están detrás de algunas de las imágenes que se han convertido en iconos mundiales.
1,495
Imagen de MAGNUN. MANIFIESTO
2,700

MAGNUN. MANIFIESTO

«Magnum es un grupo de periodistas de altos vuelos que viajan por todo el mundo para fotografiar acontecimientos importantes». «Magnum cambia y se renueva constantemente». «Magnum es un anacronismo, y debería seguir siéndolo».
2,700
Imagen de NUEVA YORK EN FOTOLIBROS
1,895

NUEVA YORK EN FOTOLIBROS

Nueva York en fotolibros muestra y estudia una selección de libros de imágenes que tratan de la capital del siglo XX y la ciudad más fotogénica y fotografiada de la historia. Entre los libros seleccionados se despliega ante nosotros la ciudad de los rascacielos desde su construcción en los años treinta a la destrucción del World Trade Center en 2001, pero también la vida urbana de los neoyorquinos, registrada con un modelo de fotografía de calle. Buena parte de los libros son obra de viajeros europeos y japoneses que han encontrado múltiples perspectivas (humanas, culturales, sociales, económicas…) en la ciudad icónica de Nueva York. Entre los fotógrafos presentes, se encuentran Berenice Abbott, Nobuyoshi Araki, Cecil Beaton, Mario Bucovich, Roy DeCarava, Bruce Davidson, Raymond Depardon, Juan Fresán, Bruce Gilden, György Lörinczy, Lewis Hine, Evelyn Hofer, Karol Kállay, André Kertész, William Klein, Helen Levitt, Danny Lyon, Daido Moriyama, Ugo Mulas, Robert Rauschenberg, Kees Scherer, Aaron Siskind, Wegee, Kojima Yasutaka, Ruiko Yoshida, entre otros.
1,895