Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de CON SENTIDO
650

CON SENTIDO

"Creo que este libro de José Esposito es uno de esos textos que uno debe tener cerca, como cuando uno lleva un mapa para no perderse (un GPS para las nuevas generaciones), para ser completado con notas personales al margen y poder releer de vez en cuando algunas cosas y reasumir constantemente el compromiso de que vivir es vivir Con Sentido. Su lectura me ha ayudado a ser más consciente de la responsabilidad con mi existencia "personal e intransferible", como dice uno a veces en broma de ciertas amistades; me ha invitado a tener presente el compromiso que conlleva en cada uno ser expresión de la eternidad, de que -como diría Pico della Mirandola- estamos rematando constantemente nuestra propia forma, ayudando a Dios en nuestra creación definitiva y deberíamos hacerlo con el mismo plan de perfección con el que Él hizo su parte, porque aunque no habrá segunda oportunidad -la vida no es un ensayo general-. si hay posibilidad de correciones, que deberíamos ser como los hábiles escultores renacentistas que replanteaban detalles de su obra para corregir los errores del cincel o de un martillazo mal dado y no perder así el valioso material venido de la cantera, que en nuestro caso es la eterndiad.
650

Agotado

Imagen de DESPIERTA
900

DESPIERTA

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.
900
Imagen de LOS LIMITES DEL AMOR
995

LOS LIMITES DEL AMOR

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tral abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.
995

Agotado