Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ATREVETE A SER FELIZ
695

ATREVETE A SER FELIZ

Mi abuela Titina siempre tenía un remedio para cada enfermedad. Todos sabían horribles. En este libro usted descubrirá un remedio excelente que funciona para todo, especialmente para la tristeza, la soledad, el desaliento, la preocupación y el desanimo. Un remedio para el cual no se necesita receta, al tomarlo no sabe mal y, aparte de todo, no tiene que pagar por él.
695
Imagen de WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE
995

WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
995
Imagen de LYKKE
1,195

LYKKE

DINAMARCA ES CONSIDERADO A MENUDO EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO. LOS DANESES DISFRUTAN DE UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE VIDA Y TRABAJO, DE EDUCACIÓN SUPERIOR GRATUITA Y DE TRENES PUNTUALES, Y, ADEMÁS, QUEMAN MÁS VELAS POR HOGAR QUE EN NINGÚN OTRO PAÍS. Nadie sabe más acerca de la felicidad -lo que los daneses denominan lukke- que Meik Wiking, el director ejecutivo del Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Copenhague y autor del superventas Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas. Pero, aunque considera que los daneses nos pueden enseñar muchas cosas para sentirnos realizados, la clave de la felicidad está dispersa por todo el mundo.
1,195