Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE
995

WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
995
Imagen de LYKKE
1,195

LYKKE

DINAMARCA ES CONSIDERADO A MENUDO EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO. LOS DANESES DISFRUTAN DE UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE VIDA Y TRABAJO, DE EDUCACIÓN SUPERIOR GRATUITA Y DE TRENES PUNTUALES, Y, ADEMÁS, QUEMAN MÁS VELAS POR HOGAR QUE EN NINGÚN OTRO PAÍS. Nadie sabe más acerca de la felicidad -lo que los daneses denominan lukke- que Meik Wiking, el director ejecutivo del Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Copenhague y autor del superventas Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas. Pero, aunque considera que los daneses nos pueden enseñar muchas cosas para sentirnos realizados, la clave de la felicidad está dispersa por todo el mundo.
1,195
Imagen de TODO ES POSIBLE
1,150

TODO ES POSIBLE

¿Sabías que estás hecho de la misma materia que las estrellas?¿Y que un gran porcentaje de ti se compone de vacío?¿Sabías que ahora mismo estás girando a la velocidad de 107.280 km/h alrededor del Sol?¿Y que compartes el 60% del ADN con un plátano?A veces, las cosas que parecen imposibles son ciertas.Este libro va a romperte los esquemas. Va a mostrarte que el mundo es un lugar misterioso, fascinante y poco lógico. En él vas a descubrir que las cosas no son como tú las ves y que, por tanto, deberías dejar de tomarte tan en serio lo que piensas y mantener una mente abierta a cualquier posibilidad. Si aceptas las maravillas de lo cotidiano, podrás abrir tu mente a una vida llena de oportunidades. Si te deshaces de las ideas previas con las que analizas la realidad y te atreves a vivir tu propia experiencia, entrarás en un mundo en el que TODO ES POSIBLE. Deja que Alicia te acompañe hasta allí.
1,150