MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de A LO GRINGO
700

A LO GRINGO

Una buena porción de individuos latinoamericanos ligados a la red de estructuras anticomunistas financiadas. Bosch no sirvió para ejercer el poder a lo gringo y lo lanzaron contra la jauría anticomunista que él mismo había aupado desde su exilio en Cuba.
700
Imagen de EL TRIPLE COLAPSO. LA CRISIS DE LA BANCA
850

EL TRIPLE COLAPSO. LA CRISIS DE LA BANCA

La comprensión del ciclo largo la crisis bancarias es importante para identificar responsabilidades, complicidades e irresponsabilidades en las instituciones reguladoras y de supervisión, esto es, en el sector estatal que va colapsando junto al propio sector del que debería ocuparse.
850
Imagen de MUJER REPOSICIONATE (TB)
600

MUJER REPOSICIONATE (TB)

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas sean. Ya que, en MUJER REPÓSICIONATE, la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al REPOSICIONAMIENTO. Mostrándonos como luego de haber caído, podemos encumbrarnos mucho más alto de lo que estábamos antes y como al poner en manos del Señor nuestras experiencias dolorosas, Él hace que éstas se conviertan en una fuerza motora que nos redireccione y nos impulse en torno a la conquista de nuestro propósito. El día es HOY y el llamado es AHORA, MUJER REPÓSICIONATE, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.
600

Agotado

Imagen de SABIAMENTE FELIZ
975

SABIAMENTE FELIZ

Sabiamente Feliz es una herramienta diseñada con mucho amor para que te conozcas mejor y desarrolles habilidades esenciales para hacerte responsable de tu felicidad, elevando tus niveles de plenitud, autorrealización y satisfacción. Al realizar las prácticas que encontrarás aquí, podrás cultivar una nueva manera de ver y vivir la vida, impactando positivamente tu bienestar mental, emocional y físico, tomando en cuenta que tu felicidad es tu percepción.
975