MÁS VENDIDOS NO FICCIÓN

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MEMORIA DEL SIGLO
1,200

MEMORIA DEL SIGLO

Con Memoria del siglo Ana Mitila Lora ha construido nuevos nichos para que dominicanas y dominicanos enriquezcamos los recuerdos de quiénes nos antecedieron, abriendo un espacio de entendimiento social más amplio. En medio de muchas tumbas históricas, ha despejado un terreno para cultivar una << memoria justa >> que nos motive a luchar por una vida más digna para todas y todos en este siglo XXI quisqueyano.
1,200
Imagen de BREVES RESPUESTAS A LAS GRANDES PREGUNTA
1,295

BREVES RESPUESTAS A LAS GRANDES PREGUNTA

Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico. Dentro de estas páginas, ofrece su punto de vista personal sobre nuestros mayores desafíos como raza humana, y hacia dónde, como planeta, nos dirigimos después. Cada sección será presentada por un pensador líder que ofrecerá su propia visión de la contribución del profesor Hawking a nuestro entendimiento.
1,295
Imagen de WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE
995

WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
995
Imagen de DESCUBRIENDO EL CEREBRO
895

DESCUBRIENDO EL CEREBRO

¿Por qué un libro de neurociencia para niños? Porque es el cerebro el que nos permite percibir, pensar y sentir...
895