Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de INTIMIDAD (BOL)
700

INTIMIDAD (BOL)

El camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad. La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano y único. Y, según Osho, la forma de desarrollarla consiste en ser absolutamente honrados con nosotros mismos sobre quiénes somos, sin juicios de valor y sin el deseo de cambiarnos para encajar en los ideales de otras personas. Por desgracia, la mayoría de nosotros vivimos inmersos en la ilusión de que la fuente de la intimidad se encuentra en nuestra relación con un «otro» especial en nuestra vida, y si no hemos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos, vamos en busca de ese otro especial en el que depositamos la esperanza de recibirla.
700
Imagen de LA HISTORIA MIENTE
1,125
Imagen de LA MUJER MULTIORGASMICA
600

LA MUJER MULTIORGASMICA

La buena noticia: No tienes por qué ser una "diosa del amor" para disfrutar de un sexo fantástico... Pero saber cómo cultivar tu capacidad para conseguir mayor placer en la cama sí hará que te sientes como una diosa. Una noticia aún mejor: Prácticamente cualquier mujer puede alcanzar el orgasmo: sólo hace falta más conocimientos sobre cómo funcionan su cuerpo y su mente. La mejor noticia: Cuando una mujer es capaz de llegar al orgasmo una sola vez, puede aprender a actuar para que éste se repita...¡tantas veces como quiera! ¡Basta ya de mitos! Janalee Beck te desvela, explicados con claridad, los pasos para el éxito sexual en los que hallarás: cómo prolongar el acto sexual, cómo ayudar a tu compañero a darte placer y algunas técnicas para que él aumente su placer sexual, las etapas de la respuesta sexual, tipos diferentes de orgasmo, cómo llegar al clímax una y otra vez cuando lo desees y, sobre todo, cómo hacer realidad el mayor placer sexual de tus sueños.
600
Imagen de LA RUEDA DE LA VIDA (BOL)
800

LA RUEDA DE LA VIDA (BOL)

Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano. Y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían, después de superar la negación y el miedo, sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida sólo porque todavía les quedaba una tarea por concluir, pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. LA RUEDA DE LA VIDA es un libro tan singular como su misma autora, una mujer que creía en el poder de un amor incondicional capaz de guiarnos cuando abandonemos la tierra en busca del hogar definitivo: un remanso de paz y de amor.
800