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26 CUENTOS PARA CRECER

26 historias sobre habilidades sociales para aprender a mantener relaciones sanas y de calidad (apego, resolución de conflictos, comunicación, asertividad, empatía, inteligencia emocional, escucha activa, entre otras).
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365 COSAS QUE PUEDES HACER

El libro perfecto para no aburrirse. ¡Con una propuesta para cada día del año! ¿Tienes que hacer un viaje largo y ya no sabes con qué entretenerte? ¿Te toca esperar y no sabes qué hacer? ¿Ya has gritado veinte veces ¡me aburro! y nadie ha acudido al rescate? Entonces, ¡este es tu libro! Sus páginas están repletas de chistes, retos, tests, juegos de palabras y un montón de sorpresas más para pasar horas y horas de diversión solo o con tus amigos o tu familia. ¡La diversión está asegurada! ¿Qué vas a encontrar? o 365 actividades ¡una para cada día del año! o Ilustraciones para hacer más amena la lectura o Un diseño dinámico y divertido o Entretenimiento durante horas
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365 DINOSAURIOS

Una lectura amena que combina algunos hechos alucinantes con fotografías reales de criaturas increíbles, inventos y hechos asombrosos ideal para que los jóvenes compartan y lean cuantas veces quieran.
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A TRAVES DEL TIEMPO. NUEVA EDICION

Lleno de datos sorprendentes y asombrosos, como el pirata más sanguinario de todos los tiempos o el primer crimen que se resolvió mediante el estudio de las huellas dactilares, este libro te guiará por un viaje vertiginoso a través de la historia, desde el Big Bang al mundo moderno. Más de 120 líneas de tiempo te brindan todo el conocimiento general que necesitas, ¡incluso algunas curiosidades sorprendentes! Los hitos imprescindibles y los acontecimientos que a lo mejor desconoces se muestran con hermosas ilustraciones detalladas y un texto sencillo y fácil de leer.
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ABUELAS 3.0

Divertídisima obra sobre la familia, amistad, los prejuicios y las nuevas tecnologías. Con el único objetivo de aprobar una asignatura, Carola, Lucas y Juan se apuntan al proyecto: ADOPTA UNA ABUELA. Serán tres hermanas las “elegidas” para el experimento. Lo que los niños no esperan es encontrarse con unas abuelas 3.0 que romperán todos sus esquemas. Y mucho menos, que serán los protagonistas de un recorrido virtual que los unirá para siempre.
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ABUELASAURIO

Ha llegado la hora de irse a la cama. La abuela lee un cuento y apaga la luz. ¡Hasta mañana! Pero este pequeño no se quiere dormir y, al escuchar ruidos, decide bajar a explorar. Cuál no será su sorpresa cuando descubre a un montón de dinosaurios bailando como locos en el salón. ¿Será que su abuela es en realidad… un abuelasaurio?
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AGENCIA LOCKWOOD 2: LA CALAVERA DE LOS

Han pasado seis meses desde que Anthony, Lucy y George sobrevivieron a una noche en la peor casa encantada de Inglaterra. Quill Kipps y su equipo siguen metiendo las narices en las investigaciones de la agencia Lockwood. Y, finalmente, en un arrebato de ira, Anthony reta a su rival: la próxima vez que ambas agencias compitan en un encargo, los perdedores deberán admitir su derrota en el periódico. Entonces, un nuevo cliente contrata a la agencia Lockwood para que esté presente en la excavación de la tumba de Edmund Bickerstaff, un siniestro doctor victoriano que, al parecer, trataba de comunicarse con los muertos. Pero como siempre, las cosas terminan por torcerse: un terrible fantasma queda libre y un peligroso objeto es robado de la tumba.
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AGENCIA LOCKWOOD: LA ESCALERA DE LOS GR.

Algo extraño está pasando en Londres: todo tipo de fantasmas, apariciones, espíritus y espectros están surgiendo en la ciudad, y no son precisamente amistosos. Solo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver y acabar con estos peligros sobrenaturales. Muchas agencias de detección psíquica han comenzado a brotar como setas para acabar con esta amenaza, y compiten entre sí en este duro negocio. La intrépida Lucy Carlyle se une a Anthony Lockwood, el carismático líder de la Lockwood y compañía, una pequeña agencia que funciona sin la supervisión de ningún adulto. Ambos, junto a su divertido amigo George, se ven forzados a investigar una de las casas encantadas más famosas y temidas de Inglaterra. ¿Conseguirán sobrevivir a su legendaria sala roja?
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ALEX COLT 1. CADETE ESPACIAL (NE)

NO LEAS ESTE LIBRO SI NO ESTÁS LISTO PARA VIVIR UNA GRAN AVENTURA... NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación… Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia. No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro –¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.
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