IDIOMAS/DICCIONARIOS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ORTOGRAFIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (RAE)
1,650

ORTOGRAFIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (RAE)

La nueva Ortografía de la lengua española presenta unas características propias que la hacen más sólida, exhaustiva, razonada y moderna que su predecesora de 1999. De vocación panhispánica, es una obra concebida y realizada desde la unidad y para la unidad de la lengua. 1. Es más descriptiva, detallada y explícita, con el fin de solucionar muchos problemas concretos que se les plantean a los hablantes. 2. Es accesible a cualquier hablante alfabetizado, pues evita en lo posible tecnicismos y expresiones de difícil comprensión. 3. Es una ortografía razonada. 4. Es una ortografía moderna, pues incluye apartados novedosos como los dedicados a la ortotipografía. 5. Es una ortografía moderadamente reformista. 6. Es una ortografía didáctica. 7. Es una ortografía panhispánica, concebida y realizada desde la unidad y para la unidad de la lengua.
1,650
Imagen de ALEMAN PARA DUMMIES
1,150

ALEMAN PARA DUMMIES

Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar alemán rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países de habla germánica y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano.
1,150
Imagen de BREVE DICC. ETIMOLOGICO LENGUA CASTELLAN
2,995

BREVE DICC. ETIMOLOGICO LENGUA CASTELLAN

«Decir a quiénes y para qué se destina es dar a un libro la mejor definición. Éste se ha escrito para el público no especializado en lingüística, con objeto de informarle breve y claramente de lo que se sabe acerca del origen de las palabras castellanas comúnmente conocidas por la gente educada. He pensado, pues, en cuatro tipos de lectores: estudiantes de todas las disciplinas, aunque acordándome de que los de ciencias humanísticas y filológicas lo emplearán, naturalmente, más que otros; extranjeros cultos que tratan de adquirir del castellano un conocimiento algo sistemático, no meramente práctico; profesores que enseñan cualquier materia, eruditos no lingüistas y lingüistas especializados en otras lenguas, romances o no romances; y, en general y muy especialmente, todo el público educado de lengua castellana que no se contente con un conocimiento superficial de su idioma». Joan Coromines
2,995