Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de COMO NACIERON LAS ESTRELLAS (S. NARANJA)
405

COMO NACIERON LAS ESTRELLAS (S. NARANJA)

Doce leyendas que nacen de la cultura brasileña nos llevan a descubrir los misterios de una selva poblada por monstruillos, personajes exóticos y flora y fauna insólitas. Doce leyendas, doce meses armoniosamente entrelazados.
405
Imagen de CORREPRISAS Y TUMBONA
425

CORREPRISAS Y TUMBONA

Esta es la historia de las lagartijas Correprisas y Tumbona. Correprisas no paraba ni un momento y se pasaba todo el día corriendo de acá para allá, muy nerviosa. Para ella estar parada era perder el tiempo. Pero Tumbona no lo veía igual. UN CUENTO SOBRE LA ANSIEDAD.
425
Imagen de CRISOL Y SU ESTRELLA
425

CRISOL Y SU ESTRELLA

En un lugar del universo llamado Tierra Cristal vivía un pueblo que hablaba con las estrellas. Cuando un niño de Tierra Crisal cumplía siete años, se hacía una gran fiesta y escogía una estrella para comunicarse con ella. Crisol estaba nervioso, porque esa noche celebraba su fiesta de cumpleaños y después eligiría su estrella... UN CUENTO SOBRE LA CONFIANZA EN UNO MISMO
425
Imagen de CUENTOS DE VERDAD (SM)
450

CUENTOS DE VERDAD (SM)

Todas las noches antes de dormir, Rui le pide a su papá que le lea un cuento. Pero de repente un día le dice que ya no quiere más de esos cuentos, sino que los prefiere reales, de cuando él era un niño como ella. Durante diez noches el papá de Rui y sus amigos de infancia se convierten en personajes que viven increíbles aventuras como la del primer viaje al mar o la del campamento a pun­to de ser arrasado por un huracán. El papá le cuenta historias verdaderas, y Rui las dibuja.
450
Imagen de DE COMO UTO PIA ENCONTRO A TARZAN (S. R)
475

DE COMO UTO PIA ENCONTRO A TARZAN (S. R)

Uto se pasa todo el tiempo preparándose para sustituir a Tarzán: levanta pesas que él mismo fabricó y salta de árbol en árbol con una soga. Un día temprano salió, sin avisar a nadie, hada el encuentro con el héroe que le entregaría el cuchillo como señal de su aceptación para la sucesión. En el trayecto, Uto vivirá grandes aventuras. Cuando esté frente a Tarzán, Uto comprenderá que a veces lo planificado no sale siempre como se quiere.
475

Agotado