Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DISEÑO GRAFICO. PRINCIPIOS Y TIPOGRAFIA
1,800

DISEÑO GRAFICO. PRINCIPIOS Y TIPOGRAFIA

Durante casi 20 años, los profesionales del diseño así como muchos de aquellos a quienes les ha tocado improvisar diseños alguna vez, han aprendido sus principios fundamentales de la mano de la gran Robin Williams. A través de su estilo directo, osado y divertido ella ha enseñado a cientos de miles de personas cómo hacer que sus proyectos tengan un aspecto profesional a partir de principios sorprendentemente simples. Este libro tuvo una edición anterior de gran éxito en España. Un manual que convirtieron en guías de estudios muchas academias. Ahora, llega esta nueva edición, todavía más práctica, con nuevos trucos, consejos e ideas. Incluye un nuevo capítulo sobre los fundamentos de la tipografía, más pruebas y ejercicios para entrenar el sentido de la proporción, el gusto, con ejemplos tipográficos que inspiraran y exaltan tu creatividad. Tanto si es usted un novato, o bien un aprendiz de diseñador gráfico, o es ya un profesional. Lo mismo si su labor es más cercana al diseño tradicional o al digital, en Mac oen PC, aquí encontrará la inspiración y las herramientas para abordar cualquier proyecto de diseño con la confianza de los grandes.
1,800
Imagen de EL DIBUJO EN EL PROYECTO DEL PAISAJE
2,995

EL DIBUJO EN EL PROYECTO DEL PAISAJE

No es lo mismo dibujar un paisaje observándolo y representándolo in situ que imaginarlo utilizando el dibujo como herramienta creativa. Tampoco es lo mismo dibujar las plantas, las secciones y los alzados de un proyecto de paisaje para poder construirlo que elaborar perspectivas para comunicar mejor una idea de proyecto. Para los estudiantes y los profesionales de la arquitectura y el paisajismo, dibujar un paisaje puede obedecer a múltiples objetivos y situaciones. Edward Hutchison aborda aquí todos estos enfoques posibles y explica detalladamente las técnicas de dibujo tradicionales y digitales aplicadas al proyecto del paisaje. Paletas de pavimentos, jardines, mapas históricos, dibujos de concurso. Este libro, convertido ya en un clásico y ampliado para esta nueva edición, aporta todas las claves que hay que conocer para dibujar paisajes de una forma profesional.
2,995
Imagen de EL GUION. STORY
1,100

EL GUION. STORY

Ilustrado con muestras de guiones clásicos (Casablanca, Chinatown, etc.), McKee analiza cómo está construida cada escena para que funcione y, lo que es más importante, por qué funciona. Por su profunda comprensión de los mecanismos que mueven las historias y su original método de enfocar la redacción de guiones, El Guión constituye una herramienta imprescindible para todo aquel que quiera llevar una idea a la pantalla.
1,100
Imagen de ESTRATEGIAS DE GUION CINEMATOGRAFICO
1,650

ESTRATEGIAS DE GUION CINEMATOGRAFICO

Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guión cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. El libro abarca todo el proceso de creación de una historia, desde la idea hasta la compleja escaleta de nudos de acción. Al mismo tiempo se introducen numerosos ejemplos, clásicos y más recientes, sacados del cine de género y de textos de guiones literarios como Pequeña Miss Sunshine, Origen, El discurso del rey, Matrix, El Padrino, Aliens, Sospechosos habituales o Amadeus. Antonio Sánchez-Escalonilla estudia las enseñanzas de los gurús del guión, y propone una pauta creativa original y útil para estudiantes de cine y guionistas profesionales.
1,650
Imagen de GARDEN DESIGN MASTER CLASS
3,995

GARDEN DESIGN MASTER CLASS

The author of Interior Design Master Class brings together essays by 100 landscape architects and garden designers reflecting on universal gardening questions, illustrated with photos of each designer's work. A classic in the making, Garden Design Master Class brings together 100 essays by some of the top garden designers working today, from acknowledged experts such as Nancy Goslee Power on sunlight and Arabella Lennox-Boyd on borders, to acclaimed tastemakers such as Carolyne Roehm on the pleasures of a vegetable garden. Spanning styles and genres, principles and tenets, collectively these essays and their accompanying images represent a comprehensive education for the reader, giving him or her the benefit of expert design advice and philosophy, from practical considerations such as seedlings and pathways to stylistic concerns such as asymmetry and rhythm. Each essay is paired with photographs of the designer's work that illustrate the principles being discussed, adding a powerful visual component to the book. Unique in the quality of its contributors, this book will be a landmark publication in the field, helpful and inspirational for the amateur gardener, as well as students of garden design and garden design professionals.
3,995
Imagen de GAUGUIN (BA-ART)
1,150

GAUGUIN (BA-ART)

Paul Gauguin (1848-1903) no estaba hecho para las finanzas. Tampoco duró mucho en la marina francesa, ni como vendedor de carpas en Copenhaugue porque no sabía hablar danés. Empezó a pintar en su tiempo libro en 1873. y en 1876 participó en el Salón de París. Tres años después, exponia junto a Pissarro, Degas y Monet. Vehemente y gran bebedor, Gauguin solía autoadjetivarse como «salvaje». Su íntima pero agitada amistad con el también temperamental Vincet van Gogh llegó a su clímax con un incidente violento en 1888, cuando Van Gogh se enfrentó supuestamente a Gauguin con una navaja de afeitar y más tarde se cortó la oreja. Poco después, tras completar una de sus obras maestras, La visión tras el sermón (1888), Gauguin se trasladó a Tahití con la intención de escaparse de «todo lo artificial y convencional» del mundo.
1,150