Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¿TRABAJAS O COLABORAS?
970

¿TRABAJAS O COLABORAS?

En la primera década del siglo XXI hemos asistido a profundas transforma­ciones, y todo indica que la velocidad y brusquedad de los cambios conti­nuará. Muchos hablan de una era de cambios; nosotros de un cambio de era en que la complejidad de los desafíos económicos, sociales, me­dioambientales, y espirituales sigue creciendo. Las reglas de juego se han modificado para siempre y valores tradiciona­les como el control y la estabilidad han cedido protagonismo a favor de nuevos valores como la adaptabilidad y la innovación. El conocimiento se ha dispersado a la vez que todo está interconectado, creando nuevas exigencias y posibilidades para todas la organizaciones. Y todo ello evi­dencia la creciente necesidad de redefinir nuestro concepto de colabora­ción. ¿Trabajas o colaboras? Team Beat, la eficacia de la cooperación ofrece una visión distinta y novedosa sobre la colaboración de equipos en el contexto actual: entender el equipo como un sistema vivo, gestionar el poder de su diversidad, reforzar la confianza entre sus miembros, definir una toma de decisiones equilibrada, desarrollar la capacidad de innova­ción y de aprendizaje continúo, y gestionar su energía.
970

Agotado

Imagen de 1001 FORMA DE MOTIVAR A LOS EMPLEADOS
250

1001 FORMA DE MOTIVAR A LOS EMPLEADOS

"Un montón de ideas prácticas sobre cómo mantener en alto la moral de los empleados y hacer que le den rienda suelta a su potencial. Ésta es la nueva frontera de la eficiencia organizacional, y nos enseña a tratar a nuestros colaboradores como queremos que traten a nuestros mejores clientes".
250

Agotado

Imagen de 1001 FORMAS DE MOTIVAR
1,150

1001 FORMAS DE MOTIVAR

Motivares: implantar ideas: El sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de 1.200 ideas al mesy millones de dólares en ahorros. Fomentar la flexibilidad: Mars, Inc., reemplazó su grueso manual de políticas con una versión nueva de cinco páginas, lo cual hizo que las quejas de los empleados se redujeran notoriamente. fomentar las comunicaciones: El director ejecutivo de Rosenbluth International estableció un buzón de correo electrónico gratuito para los empleados. Él los anima a llamar y hacer preguntas o sugerencias. Cada día llaman en promedio, siete empleados. Un ambiente productivo: En Microsoft, los sitios para tomar café están abiertos 12 horas al día, la norma sobre vestuario es ultra informal y los empleados con frecuen­ta se relajan jugando un partido de baloncesto al aire libre. Tome las riendas de su negocio. El autor del innovador best-seller 1001 Formas de ecompensar a sus empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para ncrementar la participación y el entusiasmo de los empleados —la clave del éxito de ma organización—. Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los legocios. Este libro es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la irganización.
1,150

Agotado