101 RELATOS DE ANIMALES

Si un cuento se te cruza por delante, ¡no te asustes!, es mejor darle la mano y leerlo con los ojos bien abiertos, para que no se ofenda. Si lo lees en voz alta, crecerá tanto que ya no entrará en las hojas. Este libro contiene 101 relatos de animales, 101 viajes posibles, 101 historias para leer.
Disponibilidad: 2 en stock
350
263
Especificaciones de productos
Autor SALDAÑA
Editora SALDAÑA
Encuadernado TAPA DURA
Páginas 109
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de 101 RELATOS MAGICOS
350 263

101 RELATOS MAGICOS

En este libro encontrarás 101 relatos mágicos. Visitarás mundos maravillosos, donde viven hadas bondadosas, dragones fogosos, duendes traviesos, brujas malvadas y no tan malvadas. Y leerás también acerca de mundos como el nuestro, que a primera vista parecen aburridos, pero que, si se miran con los ojos bien abiertos y se tiene un poco de suerte, se revelan mágicos y asombrosos.
350 263

Agotado

Imagen de 101 RELATOS PARA SOÑAR
300

101 RELATOS PARA SOÑAR

Si un cuento se te cruza por delante, ¡no te asustes!, es mejor darle la mano y leerlo con los ojos bien abiertos, para que no se ofenda. Si lo lees en voz alta, crecerá tanto que ya no entrará en las hojas. Este libro contiene 101 relatos para soñar.
300

Agotado

Imagen de PETER PAN Y WENDY (INOLVIDABLES)
950 713

PETER PAN Y WENDY (INOLVIDABLES)

Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas.
950 713
Imagen de 10 MANERAS DE DORMIR A UN UNICORNIO
1,100 825

10 MANERAS DE DORMIR A UN UNICORNIO

Aquí tienes 10 maneras bonitas para hacer que los unicornios se duerman con una sonrisa. Lleno de magia, brillo y… un unicornio travieso, a los peques les encantará este cuento tierno y tranquilizador antes de dormir. Los unicornios son cariñosos y divertidos y les encanta jugar, por eso, cuando llega la noche no quieren irse a la cama. Y es que un unicornio tiene que hacer muchas cosas antes de dormir: contar hadas, apagar el arcoíris, despedirse del monstruo que vive debajo de la cama… Pero no puede hacerlo solo, te necesita. Hadas, dragones, sirenas... ¡todos te ayudarán!
1,100 825