WA. LA VIA JAPONESA DE LA ARMONIA

¿En qué consiste exactamente el espíritu japonés? 72 palabras para entender que la verdadera felicidad es la compartida. Wa significa armonía, pero como todas las palabras japonesas evoca mucho más. Wa es, de hecho, todo lo que es suave, sereno y moderado, pero también hace referencia a todo lo que es japonés. Wa es un prefijo que se aplica tanto a cosas como a conceptos. A través de wa, Japón nos enseña su mejor lección: la belleza, la alegría y el civismo se construyen con grandes dosis de compromiso, mediante el trabajo continuo en uno mismo, ejercitando la paciencia, haciendo las cosas con cuidado y nunca a expensas de otros, porque una felicidad verdaderamente duradera es un proyecto de todos y nunca de uno solo.
Disponibilidad: Agotado
700

Agotado

¿En qué consiste exactamente el espíritu japonés?

72 palabras para entender que la verdadera felicidad es la compartida.

Wa significa armonía, pero como todas las palabras japonesas evoca mucho más. Wa es, de hecho, todo lo que es suave, sereno y moderado, pero también hace referencia a todo lo que es japonés. Wa es un prefijo que se aplica tanto a cosas como a conceptos. A través de wa, Japón nos enseña su mejor lección: la belleza, la alegría y el civismo se construyen con grandes dosis de compromiso, mediante el trabajo continuo en uno mismo, ejercitando la paciencia, haciendo las cosas con cuidado y nunca a expensas de otros, porque una felicidad verdaderamente duradera es un proyecto de todos y nunca de uno solo.

 

Especificaciones de productos
Autor MESSINA, LAURA
Editora AGUILAR
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 384
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de EL ARTE PERDIDO DE LAS ESCRITURAS
1,850

EL ARTE PERDIDO DE LAS ESCRITURAS

El arte perdido de las Escrituras es la última obra de Karen Armstrong, la especialista más destacada en religiones del mundo. En nuestro mundo cada vez más secular, los textos sagrados se consideran, en el mejor de los casos, irrelevantes y, en el peor, una excusa para incitar a la violencia, el odio y la división. Entonces, ¿qué valor, si es que tiene alguno, puede tener la escritura para nosotros hoy? Y si nuestro mundo ya no parece compatible con las Escrituras, ¿es quizás porque su propósito original se ha perdido?
1,850