Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ¡TENGO DERECHOS! UNA GUIA DE LOS DEREC
1,175

¡TENGO DERECHOS! UNA GUIA DE LOS DEREC

En el 60 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, un libro oportuno y fundamental para concienciar a los más pequeños, y también a los mayores, sobre la importancia de ejercerlos y respetarlos. Con un original diseño y coloridas ilustraciones, este ingenioso libro enseña a los niños a conocer y hacer respetar sus derechos fundamentales. En un país no muy lejano, vive una simpática Caperucita Roja de nariz respingona y pecosa que lleva zapatillas rojas. Es una niña muy valiente que, durante sus andanzas, conocerá a personajes un tanto peculiares, algunos más conocidos que otros: Hansel y Gretel, Pinocho, Blancanieves, una bruja malvada, un espeluznante perro negro, una niñita muerta de frío... En cada encuentro, la pequeña heroína reivindica los derechos fundamentales de los niños: a expresarse, a ser respetados, a ser tratados correctamente, a tener una educación y a tener secretos, entre otros. ¡Un libro que debería ser obligatorio para lectores de todas las edades!
1,175
Imagen de ¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA, TED?
825

¿QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA, TED?

¡Usa tu linterna para descubrir los objetos ocultos! El oso Ted se mete en la cama, apaga la luz y... ¡empieza a ver formas extrañas y a oír ruidos raros! ¿Será que alguien se ha metido en su habitación? ¿Habrá un minimonstruo o un ogro hambriento bajo su cama? ¡Usa tu linterna para ayudar a Ted a descubrir las cosas ocultas en su habitación?
825
Imagen de ADA LOVELACE DESCIFRA EL CODIGO
695

ADA LOVELACE DESCIFRA EL CODIGO

Al crecer en el Londrés del siglo XIX, Ada siente curiosidad por todo. Está obsesionada con las máquinas y las criaturas que vuelan, tanto que ¡crea su propio laboratorio de vuelo! Sin embargo, su madre no piensa igual, cree que Ada es demasiado soñadora y un poco alocada, entonces la incita a estudiar matemáticas. En un principio, Ada piensa: ¿Cómo disfrutaría alguien un tema sin imágenes? Pero pronto se enamora de esta ciencia. Un día se encuentra una máquina misteriosa y a partir de ese momento, se imagina un futuro lleno de posibilidades. Al crecer en el Londrés del siglo XIX, Ada siente curiosidad por todo. Está obsesionada.
695
Imagen de AGAIN. EMPEZAR
975

AGAIN. EMPEZAR

Un nuevo comienzo es lo único que busca Allie Harper cuando decide trasladarse a Woodshill y empezar la universidad. Ahora viene la parte difícil: encontrar un departamento antes de que comiencen las clases. Cuando está a punto de tirar la toalla, Allie visita otro lugar, y quien le abre la puerta es Kaden White, el chico por el que suspira toda la universidad, con su mirada sexy, sus múltiples tatuajes y su actitud arrogante. Kaden no quiere vivir con una chica y Allie no tiene interés en compartir techo con un engreído como él, pero el departamento es perfecto y acaba mudándose. Lo primero que hace Kaden es imponer tres sencillas reglas. Pero cuanto más se conocen, más difícil es ignorar la química que hay entre ellos
975