SUSPENSO INFANTIL / JUVENIL.

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AVENTURAS DE UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE.
725

AVENTURAS DE UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE.

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de dientes puntiagudos… ¿Triunfará Luke sobre los mortales enemigos de los hombres lobo? Solo hay una forma de averiguarlo.
725
Imagen de TENEBROSA TENEBRAX 1. TRECE FANTASMAS PA
595

TENEBROSA TENEBRAX 1. TRECE FANTASMAS PA

Ha llegado un extranjero a Lugubria: el famoso escritor Bobo Shakespeare, que acaba de heredar una elegante mansión fuera de la ciudad. Pronto descubre que la casa está plagada de una banda de fantasmas muy molestos que quieren impedir que se mude a vivir allí. Por suerte, Tenebrosa acude en su ayuda...
595
Imagen de BAT PAT 1. EL TESORO DEL CEMENTERIO
595

BAT PAT 1. EL TESORO DEL CEMENTERIO

¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que sólo tenía dos posibilidades: ¡esfumarrne a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de las dos elegí?
595
Imagen de GRAVITY FALLS. DIPPER Y MABEL. LA MALDIC
695

GRAVITY FALLS. DIPPER Y MABEL. LA MALDIC

Blendín Blandín está buscando el legendario tesoro de los Piratas del Tiempo, para lo cual necesita la ayuda de Dipper y de Mabel..., ¡y la tuya también! Viaja a través del tiempo y explora la era medieval infestada de dragones, el loco y extrañp viejo oeste, y un futuro lleno de láseres y bebés gigantes. ¡TÚ escoges entre múltiples caminos que llevan a distintas aventuras! Puede que encuentres el tesoro más grande jamás conocido, ¡o podrías enviar a Blendín y a los gemelos a un abismo del que no regresarán jamás!
695
Imagen de MABEL JONES Y LA CIUDAD PROHIBIDA
820

MABEL JONES Y LA CIUDAD PROHIBIDA

¿Qué harías TÚ si una hiedra mágica saliese de tu armario para SECUESTRAR a tu hermana pequeña?* Si fueras Mabel Jones y no tuvieses MIEDO DE NADA NI DE NADIE... ¡seguro que la seguirías! Aunque eso signifique adentrarte en una jungla peligrosa habitada por monstruos mortíferos y gominolas envenenadas. ¿Podrá Mabel Jones llegar a la CIUDAD PROHIBIDA y rescatar a su hermanita de la malvada Bruja? ¿O será esta la última vez que veremos a la niña más pirata entre todos los piratas?
820