SUSPENSO INFANTIL / JUVENIL.

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL PRINCIPE DE LA NOCHE
1,100

EL PRINCIPE DE LA NOCHE

Tercera entrega de la emocionante saga de Darren Shan, el estudiante que se sumergió en el mundo de los vampiros.Me llamo Darren Shan y soy un «vampiro a medias»... Espero que me recuerdes porque me he convertido en príncipe vampiro. Suena bien, ¿Verdad?
1,100
Imagen de EL MISTERIO DE LAS MASCARAS VENECIANAS
490

EL MISTERIO DE LAS MASCARAS VENECIANAS

La serie infantil de Christian Gálvez llega a las librerías.¡No te la puedes perder!¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos en esta increíble aventura!La pandilla Da Vinci ha ganado el concurso de teatro del colegio gracias a un invento increíble de Leo. ¡Y el premio es viajar al carnaval de Venecia!Pero, nada más llegar, tres misteriosos ladrones disfrazados de cuervos ¡les asaltan y roban el invento! Ha llegado el turno de que Leo y sus amigos desenmascaren a los ladrones...Y, además, agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas...
490
Imagen de CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE (+9)
950

CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE (+9)

Un gato negro a las sombras de un hombre de personalidad cambiante, un asesinato en la noche lleno de misterio, una historia de muerte y amor, pérdida y desdicha. Estos son algunos de los ingredientes que recrean el suspense en los relatos góticos de Edgar Allan Poe. Un maestro de la intriga y del terror que no deja indiferente.
950
Imagen de ISADORA MOON EN EL CASTILLO ENCANTADO (+
675

ISADORA MOON EN EL CASTILLO ENCANTADO (+

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.
675
Imagen de MUCKI Y LOS MURCIELAGOS AZULES
395

MUCKI Y LOS MURCIELAGOS AZULES

Un juego misterioso encontrado en Perú lleva a Mucki y a Julia a un país fascinante, Vietnam. Quieren encontrar la respuesta al enigma de los murciélagos azules. ¿Cómo son? ¿De dónde proceden? Ya está a la venta el tercer volumen de la serie "Los viajes de Mucki".
395
Imagen de AVENTURAS DE UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE.
725

AVENTURAS DE UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE.

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de dientes puntiagudos… ¿Triunfará Luke sobre los mortales enemigos de los hombres lobo? Solo hay una forma de averiguarlo.
725