SUSPENSO INFANTIL / JUVENIL.

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA PANDILLA CLIK 7: EL MISTERIO DEL CAST
475

LA PANDILLA CLIK 7: EL MISTERIO DEL CAST

El profesor Click y toda la pandilla ponen rumbo a Escocia, donde les esperan misterios y sorpresas en el castillo McCarrot, el hogar ancestral de los antepasados del profesor. Una tormenta en plena noche, los elfos brownies, el misterio de Nessie, un laberinto y hasta un fantasma convertirán su estancia en Escocia en una auténtica aventura. ¿Qué trampas les tenderán el conde de Lam y sus secuaces? ¿Conseguirán nuestros amigos descifrar los misterios que oculta el castillo tras sus muros?
475
Imagen de EL JOVEN POE 3: LA MANSION DE LOS HORROR
475

EL JOVEN POE 3: LA MANSION DE LOS HORROR

Cuando un segundo niño desaparece misteriosamente en la ciudad de Boston, el miedo se extiende entre todas las familias con hijos. No hay ninguna pista y el dinero no parece ser el móvil de los secuestros. ¿O se trata de asesinatos cometidos por un loco? La policía encarga el caso a su mejor inspector, el famoso Auguste Dupin, quien una vez más cuenta con la colaboración del joven Poe, observador y perspicaz.
475
Imagen de MINERVA WATSON 2: EL EXTRAÑO CASO DEL FA
475

MINERVA WATSON 2: EL EXTRAÑO CASO DEL FA

Imagina que has salvado al mundo de uno de los villanos más poderosos del universo, pero cometiste el ERROR de pensar que era el únicoi supervillano. Y el único universo. Imagina que, sin querer, pones al mundo ante un peligro mucho mayor. Un PELIGRO MORTAL, que solo tú puedes detener y que es tan fácil hacerlo como abrir la puerta acertada entre media docena. Pero si te equivocas, se extinguirán cinco mundos con sus habitantes, además del tuyo. Y con ellos, todos los infinitos mundos posibles. Yo no tengo que imaginarlo. Yo lo estoy VIVIENDO...
475
Imagen de AGATHA MISTERY 20. TRAMA EN PEKIN (+8)
495

AGATHA MISTERY 20. TRAMA EN PEKIN (+8)

Pekín: el museo de arte de la ciudad han robado un dragón de jade muy antiguo. Larry es el encargado de investigar el robo, y por primera vez tendrá que hacerlo solo: su prima Agatha está enferma y no puede acompañarle. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Larry se encontrará prisionero de un misterioso secuestrador... y Agatha tendrá que socorrerle.
495
Imagen de PAX. EL BASTON MALDITO
695

PAX. EL BASTON MALDITO

El tiempo se extingue las tinieblas irrumpen. Cosas extrañas suceden en Mariefred. El pueblo esconde una enigmática biblioteca que las fuerzas del bien y el mal se disputan. Durante mucho tiempo la tranquilidad ha reinado, hasta ahora… Todo indica que los hermanos Viggo y Alrik son los elegidos para proteger la biblioteca. Pero sus viejos vigilantes no confían en que estén preparados para ser guerreros y los pondrán a prueba. La situación entraña un enorme peligro. Alguien intenta deshacerse de los muchachos, y ambos deberán mostrar a la vez coraje e inteligencia para sobrevivir.
695