Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de SER MADRE A LOS 40
1,195

SER MADRE A LOS 40

Todo lo que hay que saber si te planteas ser madre a partir de los 40 años, de la mano del Hospital Universitario Dexeus, entidad puntera en salud femenina y fertilidad.«Tengo 40 años, ¿todavía puedo tener un bebé?»Cada vez es más habitual que la maternidad se posponga. El concepto de familia joven y hogareña se ha transformado a causa de las circunstancias sociales y laborales a las que las mujeres modernas se han visto abocadas en estos últimos años. A veces, incluso, se plantea la posibilidad de un nuevo hijo con una segunda pareja en la madurez. En cualquier caso, la biología juega en nuestra contra, y no todas las mujeres son conscientes hasta qué punto descienden las posibilidades de tener un hijo en edades más avanzadas.Aquí encontrarás orientación y acompañamiento para cumplir tu sueño: antes, durante y después de tener a tu bebé.
1,195
Imagen de TU DIOSA GUERRERA INTERIOR
950

TU DIOSA GUERRERA INTERIOR

Un libro poderoso dirigido a las lectoras de D. Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos) y de Christianne Northrup (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer). • Original guía de empoderamiento para mujeres resumida en diez simples lecciones. • Ayuda a las lectoras a descubrir su poder interior, aceptarse con sus errores, superar el pasado y encontrar su camino. Presentado por Don Miguel Ruiz, autor de Los cuatro acuerdos, llega Tu diosa guerrera interior. Más que un libro, una corriente de pasión y creatividad que ahora alcanza nuestro país. Todas las mujeres conocen su propio poder: cuando el bienestar de sus seres queridos está en juego, son capaces de mover montañas por ellos. En cambio, experimentan grandes dificultades a la hora de ejercer ese mismo poder para sí mismas. Dudan, se comparan, no se sienten a la altura. Siguen encadenas a estándares, creencias e ideales que no les pertenecen. Tu diosa guerrera interior ofrece a las mujeres las herramientas que necesitan para dejar de lado expectativas ajenas y poner el foco en su propia realidad interna. Siguiendo la estela de Castaneda y Miguel Ruiz, HeatherAsh Amara presenta un camino de iniciación chamánica centrado en la energía de la diosa: pasión, creatividad, intuición y amor incondicional. Ha llegado el momento de reivindicar al ser perfecto que cada mujer lleva dentro. Ha llegado el momento de la diosa.
950
Imagen de ¿EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES?
1,095

¿EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES?

¿Te has preguntado alguna vez por qué parece que a él siempre le apetece? O, por el contrario, ¿te tienen preocupada sus continuas excusas a la hora de intimar? ¿Te gustaría saber por qué unos no aguantan nada y otros tardan demasiado? ¿Vivimos los celos igual? ¿Qué les hace ser infieles? ¿Cómo puedes volverle loco en la cama? Si alguna vez te has planteado alguna de estas u otras preguntas sobre la forma en que los hombres viven el sexo, enhorabuena, ahora mismo tienes en tus manos las respuestas. ¿En qué piensan los hombres?, pone al descubierto el deseo, la sexualidad y los sentimientos masculinos; qué les gusta, les molesta, les asusta, les frustra o buscan en el sexo. Con este libro aprenderás qué deben hacer hombres y mujeres para prevenir y resolver sus problemas sexuales, así como a mejorar tu relación de pareja. José Bustamante, psicólogo especialista en sexualidad y pareja, nos cuenta desde su experiencia clínica que, en lo que al sexo se refiere, tanto hombres como mujeres sienten miedo y nos ofrece a través de múltiples ejemplos, consejos y claras explicaciones las claves para desvelar todos los secretos de la sexualidad masculina.
1,095