Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de AMOR
975

AMOR

Este no es un libro sobre el desamor, el enamoramiento o la sexualidad. Es un manual práctico para impulsar la energía más poderosa que tenemos, la que nos une a los demás, la que multiplica nuestras fuerzas para lograr objetivos y disfrutar de la vida con relaciones nutritivas. Para ello, cada capítulo nos invita a llevar a cabo acciones concretas para elevar la calidad de nuestro vínculo con la pareja, los hijos, los amigos, o incluso en un equipo de trabajo, aportando nuevas visiones para aumentar nuestro balance de amor y el de nuestros seres queridos.
975
Imagen de COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS
1,195

COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadaszonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo.
1,195
Imagen de TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA
875

TU FELICIDAD EMPIEZA AHORA

Alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura de crecimiento personal, fue la primera en difundir el "secreto" de que todo aquello que pensamos y sentimos, todo aquello que alberga nuestro mundo interno, construye la realidad externa. Ahora, la autora del clásico Usted puede sanar su vida retoma aquella intuición en un trabajo eminentemente práctico, que enseña a los lectores a tomar el control de su mente en lugar de dejarse dominar por ella. El método de Louise L. Hay, basado en las afirmaciones, consiste en considerar las palabras como semillas que sembramos en el inconsciente. A veces, esas palabras nos limitan, pero también pueden ayudarnos a crear algo nuevo. Tu felicidad empieza ahora proporciona a los buscadores las más poderosas herramientas para plantar nuevos pensamientos en el propio jardín, capaces de transformar los aspectos más importantes de la vida, desde la salud, el dinero o el amor hasta los miedos y adicciones. Un viaje revelador de autoconocimiento y transformación, cuya profundidad fascinará a los veteranos tanto como sobrecogerá a los principiantes.
875
Imagen de ATREVETE A SER FELIZ
695

ATREVETE A SER FELIZ

Mi abuela Titina siempre tenía un remedio para cada enfermedad. Todos sabían horribles. En este libro usted descubrirá un remedio excelente que funciona para todo, especialmente para la tristeza, la soledad, el desaliento, la preocupación y el desanimo. Un remedio para el cual no se necesita receta, al tomarlo no sabe mal y, aparte de todo, no tiene que pagar por él.
695
Imagen de WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE
995

WABI SABI. APRENDER A ACEPTAR LA IMPERFE

Procedente de la estética y filosofía zen japonesa, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente y cultivar la simplicidad. Una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales para adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
995
Imagen de FORTALEZA EMOCIONAL
995

FORTALEZA EMOCIONAL

Tomás Navarro, el psicólogo enamorado de las personas, nos acerca a una nueva forma de pensar y actuar para adaptarnos a los cambios. La fortaleza emocional es el conjunto de recursos psicológicos que nos sirven para enfrentarnos a los retos y situaciones complejas que nos trae la vida. Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer la incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar. El autor nos explica que estos recursos se pueden aprender, mejorar y potenciar. Sólo es necesario darse cuenta de que pueden formar parte de nosotros mismos y ser aplicados en el momento oportuno. Este libro nos propone una nueva fórmula para desarrollar nuestra fortaleza emocional que se divide en tres fases: tomar distancia de la realidad para poder enfocar los conflictos desde una nueva perspectiva; pensar de manera productiva, sin distorsiones y sin dejarnos llevar por la impulsividad; y, finalmente, atrevernos a pasar a la acción para adaptarnos a los cambios y lograr la vida que deseamos. Asimismo, ganar fortaleza emocional nos puede ayudar a enfrentar las dificultades, aprender a relacionarnos con personas tóxicas y tomar las mejores decisiones. En tus manos está la clave para lograr una vida plena y feliz. Tomás Navarro, desde el rigor y su amplia experiencia profesional como psicólogo, ha desarrollado una innovadora forma de ayudar a las personas trasladando su terapia al aire libre. Fortaleza emocional es el resultado del aprendizaje y perfeccionamiento de esta práctica a lo largo de todos sus años de trabajo.
995