Opciones ideales para regalo en el dia de reyes.

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de MARFIL
1,100

MARFIL

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
1,100

Agotado

Imagen de BE YOURSELF. TRIUNFA SIENDO TU MISMA
770

BE YOURSELF. TRIUNFA SIENDO TU MISMA

Triunfa siendo tú misma «En este libro os cuento todos los pasos que seguí (inconscientemente) para lograr vivir de lo que me gustaba y como siempre soñé. Compartiré con vosotras mis trucos, mis secretos y mis métodos para que intentéis alcanzar el éxito que vosotras también os merecéis. Y, como no podía ser de otra manera, os prometo que además de aprender, también os vais a reír, ¡y mucho!» María Cadepe Con Be Yourself, María Cadepe te ayudará a identificar tus objetivos, a subrayar tus fortalezas y a seguir tu propio camino para alcanzar el éxito que sólo tú mereces. Porque sólo hay una forma de triunfar, y es siendo tú misma.
770
Imagen de BUENAS NOCHES, BOBIBLU!
975

BUENAS NOCHES, BOBIBLU!

Una nueva colección de ElsaPunset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenas noches,Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!
975