Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de BREVE HISTORIA DE LA FILOSOFIA OCCIDENTA
2,200

BREVE HISTORIA DE LA FILOSOFIA OCCIDENTA

Este magnífico volumen, que abarca 2.500 años de pensamiento, da una visión de las principales ideas de los más influyentes pensadores del mundo occidental, como Sócrates, Platón, Aristóteles, Jesús, Agustín, Tomás de Aquino, Maquiavelo, Descartes, Kant, Hegel, Marx, Mill, Nietzsche, Darwin, Freud, Frege, Russell y Wittgenstein, entre otros muchos. Sin rival en cuanto a su autoridad en la materia y a su alcance, esta obra es ideal para cualquiera que se interese por el pensamiento occidental.
2,200
Imagen de CARTAS A LUCILIO
995

CARTAS A LUCILIO

Este es uno de los libros más celebrados de Séneca sus sabios consejos tienen una validez que traspasa las fronteras del tiempo. Sin duda alguna, muchas de las observaciones y conclusiones que contienen estas cartas podrían aplicarse a las inquietudes del mundo actual, tan perturbado por espinosos problemas y trágicas discordias. Lucio Anneo Séneca escribió las más bellas máximas de pureza de la vida; en estas epístolas se aunaban todas las sublimidades del pensamiento humano, la elevación del espíritu y el entusiasmo por la virtud. Las Cartas a Lucilio recogen el fruto de una larga experiencia y contienen las reflexiones más profundas sobre las contradicciones de la condición humana.
995

Agotado

Imagen de CHINA FAST FORWARD
1,295

CHINA FAST FORWARD

¿Qué sabemos de la China de hoy? No, de verdad: ¿qué sabemos? Seguramente tan poco como cuando Sergi Vicente aterrizó allí en 2002 con algunas nociones de mandarín y la idea de dar clases de inglés durante tres semanas. No llegó a utilizar el billete de vuelta. A lo largo de los más de doce años que siguieron amplió sus conocimientos del país, del idioma y de sus habitantes y, convertido ya en corresponsal de televisión, recorrió todas las provincias chinas en busca de la noticia.Su periplo coincidió con una época de profundos cambios en el país asiático que han catapultado a China a la primera línea informativa. En muy pocos años, la población china, más del doble de la europea, ha pasado de las estrecheces a una confortable existencia de clase media. Como contrapunto, están ahora en primer término el replanteamiento de prioridades político-económicas y las urgencias medioambientales y de seguridad alimentaria de un país demográficamente al límite. Es el precio de estar pasando a cámara rápida del comunismo maoísta al capitalismo de Estado.China Fast Forward es un relato trepidante, hecho desde el conocimiento del territorio y la cultura chinas. Es una historia de amor y desamor a un país. Pero sobre todo es un libro imprescindible para entender cómo es la China de hoy y cuáles son sus retos inmediatos de futuro.
1,295