Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO (BOL)
675

EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO (BOL)

La brujería dice don Juan, sabio maestro de Carlos Castanada es un estado de conciencia. Existe un poder escondido dentro de nuestro ser que puede alcanzar. Una vez que lo conseguimos, empezamos a ver, es decir, a percibir algo más. Y después comenzamos a saber de una manera directa, sin tener que usar palabras... Es una percepción acrecentada, un conocimiento silencioso. Este destello ilumina los recónditos parajes de la mente humana. La brujería y la magia se revelan así como metáforas de la necesidad del hombre de comprenderse a sí mismo.
675
Imagen de EL DON DEL AGUILA
575

EL DON DEL AGUILA

En El don del águila, uno de los libros más representativos, Carlos Castaneda nos conduce a través del sistema de creencias y prácticas que el mundo moderno conoce en el nombre genérico de brujería. "Esto no es literatura de ficción", dice. "Lo que escribo aquí es ajeno a nosotros y por eso se nos antoja irreal."
575
Imagen de EL FUEGO INTERIOR
525

EL FUEGO INTERIOR

La historia de su iniciación en la magia y la brujería, a través de su relación con el nahual don Juan, le ha valido a Carlos Castaneda enorme fama. El conjunto de su obra es el relato de la aventura que vivió, que es en parte poesía, en parte antropología. En El fuego interior, Castaneda construye, bajo la tutela de don Juan y sobre la base de su experiencia personal, un sorprendente relato del mundo desolado de los sueños y del conocimiento de uno mismo.
525