Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DIBUJA PRIMERO, PIENSA DESPUES
1,195

DIBUJA PRIMERO, PIENSA DESPUES

¿Te apetece empezar a dibujar pero nunca encuentras el momento? El dibujo es una magnífica herramienta para relacionarte con el mundo y al mismo tiempo para abstraerte de él, pero no siempre es fácil encontrar tiempo para aprender y sumergirte en su magia. Mike Daikubara lo sabe bien y precisamente por ello ha creado esta guía práctica que conseguirá que incorpores el dibujo en tu día a día sin que apenas te des cuenta.Dibuja primero, piensa después te ofrece los consejos, técnicas y recursos que necesitas para dibujar a diario. Desde sugerencias sobre los útiles o las técnicas de trazado y coloreado, hasta cómo crear dibujos interesantes y atractivos con pocos materiales y, sobre todo, con poco tiempo libre, aquí encontrarás todas las claves para lanzarte de una vez a dibujar. ¡Todos los días hay tiempo para practicar! Solo tienes que aprender a incorporar el dibujo a las rutinas de la vida cotidiana y con este pequeño libro te enseñamos por dónde empezar.
1,195
Imagen de DIBUJAR EL ESPACIO
1,425

DIBUJAR EL ESPACIO

Un par de sencillos trazos sobre el papel pueden generar algo tan complejo como la ilusión de espacio, un maravilloso efecto de tridimensionalidad que puede sofisticarse hasta el infinito ya sea para intentar reproducir la realidad visible, ya sea para inventarnos una nueva. Peter Boerboom y Tim Proetel han recopilado y clasifi cado en este libro los métodos básicos de representación del espacio para ayudarnos a conocerlos de manera práctica e intuitiva. Una propuesta dirigida tanto a dibujantes inexpertos como avanzados que permitirá tomar conciencia de todos aquellos recursos visuales que contribuyen a crear la impresión de tridimensionalidad.
1,425
Imagen de DIBUJAR EL MOVIMIENTO
1,425

DIBUJAR EL MOVIMIENTO

Dibujar el movimiento es en realidad crear una ilusión visual de tiempo y desplazamiento. Los métodos para conseguirlo son sencillos y muy numerosos, pero hay que conocerlos. Desde difuminar o desdibujar un fragmento de lo que estamos representando hasta jugar con la densidad del trazo o incluso con nuestra propia concepción de la fuerza de la gravedad... Peter Boerboom y Tim Proetel recogen en este compendio casi 200 ejemplos comentados de recursos gráficos para crear la ilusión visual de movimiento. Una guía para principiantes y profesionales que sin duda alguna se convertirá en un libro de necesaria consulta para experimentar con las infinitas posibilidades de representación del dibujo.
1,425