ELLAS PROTAGONISTAS

Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de NELE Y LA PANDILLA SALVAJE (NELE 4)
475

NELE Y LA PANDILLA SALVAJE (NELE 4)

¡Finalmente Clara, la mejor amiga en el anterior colegio de Nele, va a visitarla al castillo Kuckuckstein! Al principio, Clara no se siente muy entusiasmada por el viejo castillo ni por el fantasma, e incluso Tana y Lukas le parecen un tanto raros. Cuando una noche, los cuatro acampan al aire libre, pasa algo realmente inquietante? Al descubrir quién está detrás de todo, les queda claro: ¡Semejante afrenta requiere un desquite! Entonces crean la pandilla salvaje de los Vengadores Negros? ¡Uno para todos y todos para uno!
475
Imagen de PRINCESA BELINDA
995

PRINCESA BELINDA

La princesa Belinda está orgullosa de sus gafas, con ellas se ve guapa, pero ahora tiene que empezar la escuela de princesas y ninguna de sus compañeras parece compartir esa opinión. Un libro con el que los niños y sus padres aprenderán a superar los complejos y a aceptarse a sí mismos.
995
Imagen de EMILY ES UNICA
595

EMILY ES UNICA

Emily es una niña muy especial. Bueno, es mucho más que especial: ¡Emily es única! Y es que nació con un ojo en la punta del dedo. Sí, sí, lo has leído bien... ¡un ojo! Y, aunque a veces se mete en algún lío, gracias a su ojo puede resolver un montón de misterios: ¿Dónde se escondió la serpiente del zoo? ¿Cómo salvar a un chico atrapado en una mina? ¿Por qué su compañero de clase molesta a los demás? ¡Emily incluso puede capturar ladrones! Todo esto y mucho más en... Emily es única. Las divertidas y originales aventuras de Emily, narradas con un lenguaje sencillo e ilustradas con tiernas y coloristas imágenes, conforman la serie perfecta para iniciarse en la lectura. Además está respaldada por el hecho de haber sido galardonada con los principales premios literarios de Australia como el Koala, el Yabba o el Cool Awards.
595
Imagen de CATHERINE
1,100

CATHERINE

Catherine vive en París con su padre y, al igual que él, lleva gafas. Su madre vive en Nueva York y, al igual que ella, quiere ser bailarina. Obligada a quitarse las gafas para bailar, Catherine descubre de repente que puede vivir en dos mundos paralelos y diferentes: el que ve cuando lleva las gafas puestas, el mundo real. Y el otro, “un mundo de ensueño, borroso y tierno”, el que ve cuando no lleva puestas las gafas. Frente a las rarezas y los misterios de los adultos, Catherine empezará a sacar provecho de ese poder que solamente poseen los niños con gafas: mirar de cara a la realidad… o no. Catherine es la novela infantil más popular de Patrick Modiano, ganador del Premio Nobel de Literatura 2014. El autor firma esta pequeña obra maestra junto a uno de los mejores ilustradores de nuestro tiempo: Jean- Jacques Sempé. «Un delicioso libro para niños, maravillosamente ilustrado por Sempé. Una excelente manera de entrar en la obra de Patrick Modiano». Le Monde
1,100
Imagen de MI CUERPO ES MIO! (+5)
850

MI CUERPO ES MIO! (+5)

Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por eso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites.
850

Agotado

Imagen de PRINCESA BELINDA Y SU MASCOTA (+4)
950

PRINCESA BELINDA Y SU MASCOTA (+4)

En la escuela para princesas se ha organizado un concurso de mascotas, ¡pero la Princesa Belinda no tiene! ¿Servirá una abeja? ¿Una rana? ¿Acabará encontrando la mascota ideal?
950