Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de BATIDOS PARA LA VIDA (BOL)
675

BATIDOS PARA LA VIDA (BOL)

Incorpora a tu alimentación un nuevo hábito y descubre el poder de los batidos para mejorar tu salud. En Batidos para la vida, El Dr. Escribano nos ofrece 46 recetas de batidos saludables realizados con alimentos naturales para combatir los problemas de corazón o de memoria, para dar energía antes de realizar deporte o para ayudar a conciliar el sueño.Un libro en el que explica, desde el punto de vista médico, las ventajas de una buena alimentación y las virtudes de cada uno de los alimentos. Además incluye 96 páginas a color con las recetas de zumos y batidos.
675
Imagen de BIZCOCHOS SUPERFACILES
795

BIZCOCHOS SUPERFACILES

¿No ha subido el bizcocho? ¿Ha quedado duro o seco? No te preocupes, en este libro encontrarás las claves y las recetas para que tus pasteles sean perfectos, desde el más básico hasta el más elaborado. Aprenderás a preparar tartas y bizcochos de todo tipo: rellenos, aromatizados, con chocolate…, y a reinventarlos para que cada hornada tenga un aroma distinto. -Más de 40 recetas de bizcochos y tartas fáciles de elaborar, explicadas paso a paso. -Con consejos para que queden más suculentos, esponjosos y sabrosos. -Trucos para presentar y decorar las tartas como un profesional. -Un glosario con los términos más habituales en pastelería.
795
Imagen de COCINA EN FAMILIA
495

COCINA EN FAMILIA

¡Sabores que entusiasman a grandes y pequeños! Este libro ofrece una amplia variedad de fantásticas recetas para todos los gustos: sopas cremosas, coloridas ensaladas y entrates rápidos, además de deliciosos platos principales de pescado, carne o verduras, todo ellos muy fáciles de preparar. Y con un capítulo entero dedicado a los postres, ¡porque lo dulce no gusta solo a los niños!
495
Imagen de COCINA ITALIANA
495

COCINA ITALIANA

La pizza, la pasta y la polenta son tres clásicos de la tradición culinaria italiana que no podían faltar en este libro. Sin embargo, la cocina italiana tiene muchísimo más que ofrecer. Acerque la dolce vita a su mesa y disfrute degustando sabroso antipasti, un cremoso risotto al limón, un exquisito pollo al estilo toscano, un aromático bacalao y unos irresistibles cannoli. ¡Buon appetito!
495