Hola... por favor haz LOGIN)


Libros
- Los Recomendados
- Los Nuevos
- Servicio a Domicilio
- Nuestras Editoras
Actividades
- Literarias
- Infantiles
Los más recientes libros publicados. Los últimos artículos. Los más recomendados. Descúbralos, suscríbase a nuestro Boletín

Sugerencias
BELLEZA ATORMENTADA
por COELLO, ANA (Autor)


Precio:
RD$1,195.00
COMPRAR



Editora: NOVO CASA
Páginas: 517
Encuadernado: PASTA SUAVE

¿Te gusta este título?
Envíalo a un amigo!

-Calificación promedio de basada en 2 comentarios de nuestros clientes.

Argumento.-

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor, EI pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?



Comentarios de nuestros clientes
Escriba un Comentario sobre este artículo

4/4/2017
  -
Por: Elvira Reyes Montoli

Ame este libro. Es una historia de amor diferente. Pero mi parte favorita es que te enseña que sin importar la situación en la que te encuentres, si te esfuerzas encontraras la fuerzas para superar cualquier dificultad.
 


21/4/2016
  - maravillosa historia
Por: chanel reyes gonzalez

Debo admitir que todos los libros que he leído de Ana Coello me han encantado, pero este en especial te envuelve y atrapa de una manera sorprendente, la protagonista es sinónimo de fuerza, superación, lealtad y amor. Encontramos mucho sufrimiento, drama pero todas esas líneas esconden una gran historia de amor. Léanla!!!
 


Ver todos los comentarios escrito por clientes