Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LO IMPOSIBLE ES POSIBLE (BOL)
300

LO IMPOSIBLE ES POSIBLE (BOL)

Verdades que le ayudarán a hacer mucho más de lo que jamás penó que era posible. Lo Imposible es Posible muestra en forma poderosa que el pasado no se iguala al futuro. Usted puede vivir una vida plena y fructífera cuando avanza en fe, creyendo que Dios nunca le va a enviar a hacer algo para lo cual no haya provisto lo necesario para lograrlo.
300

Agotado

Imagen de LO MEJOR DE TI
895

LO MEJOR DE TI

En lo mejor de ti: 7 pasos para mejorar tu vida cada día, Joel Osteen, el pastor de la iglesis más grande de Estados Unidos, te inspirará y te motivará para vivir en más gozo, esperanza y paz. joel te ayudará a que te examines profundamente para que llegues a ser un mejor cónyuge y padre, un mejor jefe e empleado, un mejor lider comunitario, un mejor amigo -en resumen, ¡una mejor persona! Con un estilo directo y fácil de entender, Osteen explica valores bíblicos clave ofrece testimonios personales que te iluminarán. y te animarán. Cada uno de los siete pasa tiene su pripia sección, completa con un grupo de punto de que Dios te ha dado, y te ayudará a disfrutar cada día de tu vida los principios fáciles de entender a Joel, te sorprenderás gratamente de cuándo más Dios tiene reservado para ti, ¡y de los rápidoen que te conviertes en una mejor persona!
895
Imagen de MUJER REPOSICIONATE
800

MUJER REPOSICIONATE

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas sean. Ya que, en MUJER REPÓSICIONATE, la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al REPOSICIONAMIENTO. Mostrándonos como luego de haber caído, podemos encumbrarnos mucho más alto de lo que estábamos antes y como al poner en manos del Señor nuestras experiencias dolorosas, Él hace que éstas se conviertan en una fuerza motora que nos redireccione y nos impulse en torno a la conquista de nuestro propósito. El día es HOY y el llamado es AHORA, MUJER REPÓSICIONATE, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.
800