Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de 13 COSAS QUE LAS MUJERES MENTALMENTE FUE
1,195

13 COSAS QUE LAS MUJERES MENTALMENTE FUE

¿Qué significa ser una mujer mentalmente fuerte? La aparición de los movimientos #MeToo y #TimesUp ha despertado a la sociedad y ha alentado a las mujeres a encontrar su voz y reclamar su poder. Pero para hacer esto, las mujeres deben aprender a mejorar su propia fuerza mental. Contender con una serie de problemas difíciles, desde la igualdad salarial hasta la agresión sexual, exige dureza psicológica. En este libro crucial, la reconocida psicoterapeuta Amy Morin les enseña a las mujeres cómo fortalecerse y enfrentar los desafíos a través de 13 hábitos y estados mentales que las mujeres deben evitar para dominar su fuerza mental. Estos 13 principios probados les muestran a las mujeres cómo enfrentar problemas y situaciones difíciles para vivir sus mejores y más poderosas vidas. Con base en evidencias científicas y estudios de casos de sus propios pacientes, Amy muestra cómo la fortaleza mental puede provenir de cualquier parte, independientemente de tu carrera, tu situación social, tu matrimonio o tu vida familiar. ¡Alcanza tu fortaleza mental para crear una vida de auténtico significado y alegría!
1,195
Imagen de 50 HISTORIAS ILUSTRADAS DEL FUTBOL ESPAÑ
995

50 HISTORIAS ILUSTRADAS DEL FUTBOL ESPAÑ

Un recorrido por el fútbol español a través de 50 apasionantes historias ilustradas. El fútbol es un deporte que se juega, pero también se cuenta. Pablo Ríos escribe y dibuja 50 historias del fútbol español de todos los tiempos: un recorrido a través de la memoria del deporte rey de nuestro país lleno de goles de fantasía, victorias en el último minuto, dolorosas derrotas y, sobre todo, mucho humor.
995
Imagen de A SOLAS
995

A SOLAS

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal. A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos. A atravesar los tortuosos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando vamos de frente, sin dejar de avanzar.
995
Imagen de ABUELOS. NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER
975

ABUELOS. NUNCA ES TARDE PARA EMPRENDER

El libro con las claves y las herramientas para emprender a partir de los cincuenta que inspiraron y ayudaron a los protagonistas de la película a alcanzar el éxito El escenario laboral de nuestro país está sufriendo un gran cambio debido al envejecimiento de la población, que llevará al surgimiento de nuevas oportunidades laborales para los mayores de cincuenta años. Inspirado en la película Abuelos: nunca es tarde para emprender, éste libro analiza el mercado laboral de los seniors en España y dónde radican las causas, creencias y prejuicios de la discriminación por edad. Pero, sobre todo, expone argumentos para relanzar de manera exitosa la vida profesional a partir de los cincuenta. Porque en realidad, nunca es tarde. Ni para emprender, ni para casi nada.
975
Imagen de ACEITES ESENCIALES (2019). PARA MEDITAR
1,295

ACEITES ESENCIALES (2019). PARA MEDITAR

* Descubra los aceites más beneficiosos del mundo. * Se revelan los beneficios prácticos de 40 aceites esenciales.* Aprenda a usar estas esencias aromáticas naturales para calmar su cuerpo y su mente, aliviar dolencias comunes y preparar sus propios cosméticos y tratamientos para la piel. Explore las descripciones de las fragancias y los perfiles de las mezclas; descubra los usos tradicionales y sus propiedades terapéuticas, y aprenda a emplear los aceites esenciales de forma segura.Incluye recetas para preparar mezclas para masajes, baños de burbujas naturales, tés relajantes y mucho más.
1,295