Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DORO, LA NIÑA ENAMORADA
450

DORO, LA NIÑA ENAMORADA

Lupe, Cachurrín y yo la pasábamos súper hasta que ocurrió aquel sueño. Desde ese día me pregunto: ¿Es posible que alguien nos traiga de cabeza? ¿Puede un sueño hacer que alguien que nos era indiferente hoy nos recontrachifle y nos fascine? Sí, todo es posible cuando nos enamoramos...
450

Agotado

Imagen de DROMEDARIUX, LA BATALLA DEL ARMARIO
475

DROMEDARIUX, LA BATALLA DEL ARMARIO

DROMEDÁRIUX, como se llama a sí mismo el sobrino de TYA LÓLATUS, escribe una bitácora con todas las acciones bélicas que lleva a cabo contra las criaturas del armario, lideradas por CÁTUX. La gran batalla sucede la tarde en que su perfecta hermanita y su madre se van a la playa y lo dejan en casa porque la maestra escribió su sentencia: "No le gusta hacer las tareas". ¿Quién ganará la batalla? ¿Qué aconseja la PRINCESA NATALYA? ¿Por qué la tía no despierta?
475

Agotado

Imagen de DULCE ESPERANZA DE LA PATRIA (S- ROJA)
475

DULCE ESPERANZA DE LA PATRIA (S- ROJA)

Rosa y Francisca tienen dos meses para realizar un trabajo sobre el padre de la patria dominicana: Juan Pablo Duarte, a raíz del bicentenario de su nacimiento. Una recogerá información sobre su vida y la otra recopilará hechos de importancia ocurridos luego de su muerte. En esta novela Rosa nos relata los resul­tados de la investigación paso a paso y el mismo Duarte nos cuenta su historia, des­de su niñez hasta su exilio en Venezuela, donde vivió hasta su muerte. Ambos re­latos se entrecruzan entre el juramento trinitario, las cartas de Rosa Duarte y los mails, chats y tweets de Rosa y Francisca.
475

Agotado