Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de TUS TRES SUPERPODERES
720

TUS TRES SUPERPODERES

Los seres humanos tenemos acceso a tres superpoderes que son innatos a todos nosotros: La meditación, que controla la respuesta a nuestros pensamientos conscientes, lo que nos brinda libertas y paz mental; la imaginación, que desarrolla la capacidad de crear y sentir vidas plenas; y la intuición, que nos permite aprovechar la gracia de un sistema de guía interior que nos lleva a los deseos de nuestro corazón y fuera de peligro.
720
Imagen de RESPIRE. TECNICAS DE RESPIRACION SENCILL
550

RESPIRE. TECNICAS DE RESPIRACION SENCILL

La respiración es vida. Es habitual experimentar estrés y sensación de bloqueo a causa de las exigencias de la vida cotidiana. Mediante el poder de la respiración, esas sensaciones pueden cambiar sustancialmente. Respirar, inspirándose en técnicas de respiración de disciplinas como el mindfulness, el yoga y la meditación, puede ayudarle a: Aumentar los niveles de energía, dormir mejor, obtener una sensación de calma, reducir el estrés.. Relájese y respire...
550
Imagen de ¡ADELGAZA! (BOL) (OF1)
300

¡ADELGAZA! (BOL) (OF1)

¿Quién no ha intentado alguna vez (o muchas veces) perder algo de peso? ¿Quién no ha sufrido la penosa decepción de ver cómo se van recuperando los kilos que se perdieron con aquella dieta maravillosa? Adelgazar no es fácil, pero hay que tener cuidado con el método que se va a utilizar, ya que muchas de las dietas que se nos ofrecen pueden producir I daño a nuestra salud y a nuestro bolsillo, además de obtener pocos resultados. En ¡Adelgaza! José Enrique Campillo, experto en nutrición, analiza los peligros de los remedios mágicos y milagrosos de moda y nos ofrece un plan de alimentación equilibrado, hipocalórico y actualizado que, junto con un programa de ejercicio físico, nos permitirá ganar en salud y perder el peso que nos sobra, sin recuperarlo tan fácilmente. Un método sencillo con el que podremos perder 18 kilos en un año si somos constantes y suprimimos algunos de los caprichos de nuestra dieta diaria.
300