Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de ANTES DE QUE OPRIMA ENVIAR
840

ANTES DE QUE OPRIMA ENVIAR

Cada amanecer viene con nuevos ejemplos de personas que oprimen en el botón de enviar para luego arrepentirse. Las sociales son las que dicen ser: ¡sociales! Los actuales métodos de comunicación permiten que nuestros mensajes sean transmitidos a potencialmente millones de personas, desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta Oakland, California. Pero no solo los fanáticos de twitter pueden hallarse en problemas. Cualquiera de nosotros puede ser presa de ellos.
840
Imagen de BATIDOS PARA LA VIDA (BOL)
675

BATIDOS PARA LA VIDA (BOL)

Incorpora a tu alimentación un nuevo hábito y descubre el poder de los batidos para mejorar tu salud. En Batidos para la vida, El Dr. Escribano nos ofrece 46 recetas de batidos saludables realizados con alimentos naturales para combatir los problemas de corazón o de memoria, para dar energía antes de realizar deporte o para ayudar a conciliar el sueño.Un libro en el que explica, desde el punto de vista médico, las ventajas de una buena alimentación y las virtudes de cada uno de los alimentos. Además incluye 96 páginas a color con las recetas de zumos y batidos.
675
Imagen de CERO DIETAS
700

CERO DIETAS

¿Cuántas "dietas" has llevado en tu vida? Seguro que has escuchado todo tipo de inventos, desde la dieta de la man­zana hasta la de sopas, las que proponen eliminar carbohi­dratos y muchísimos inventos más, siendo estas en su mayoría sumamente restrictivas o desequilibradas, y donde se compromete el aporte de nutrientes esenciales, ponien­do en riesgo tu salud. CERO DIETAS es una guía en la cuál tendrás a la Dra. Erily Marmolejos Malena tan cerca, como si estuvieran frente a frente en su consultorio, ayudándote con informaciones relevantes y ejercicios prácticos a descubrir las actitudes y decisiones de tu vida diaria que te impiden llevar una vida sana, equipándote con herramientas que te permitirán mejorar tu calidad de vida. Las dietas son pasajeras y cuando las terminas ¿qué sigue? ¿Cómo mantienes los resultados? Solo cambios de hábitos definitivos te mantendrán saludable por el resto de tu vida. Despídete de todo lo que has escuchado o probado hasta ahora y sumérgete en este libro que te dará pautas precisas para tener de forma definitiva una vida saludable feliz.
700

Agotado