Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de LA HIJA DEL TUAREG
500

LA HIJA DEL TUAREG

María, o Meryem, no podía imaginar lo que iba a cambiar su vida cuando de niña iba a por agua al pozo del oasis del Sahara en el que vivía. Allí trascurrían los días felices, hasta que dejaron de pasar las caravanas y su padre Yunan el tuareg tuvo que emigrar a España en busca de trabajo. Al poco tiempo, Yunan deja de enviar noticias y Meryem decide ir en su busca, pues está convencida de que le ha ocurrido alguna desgracia. En su viaje, le tocará vivir situaciones peligrosas como el naufragio de la patera en la que atraviesa el Estrecho, o las amenazas de Abdel Azid, un mafioso que se dedica a extorsionar a los inmigrantes en Almería, y al que su padre parece ser había desafiado...
500
Imagen de LA PERRITA DETECTIVE (+3)
675

LA PERRITA DETECTIVE (+3)

Cuando un crimen precisa de una solución, ¡solo la perrita Nina es capaz de hacerse cargo!
675
Imagen de LAS CHICAS SON DE CIENCIAS
995

LAS CHICAS SON DE CIENCIAS

¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por VeraRubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?
995

Agotado

Imagen de LAS EMOCIONES (PICARONA)
895

LAS EMOCIONES (PICARONA)

A lo largo de la vida, las emociones juegan un papel fundamental en nuestro equilibrio personal y en la regulación del comportamiento. Nos informan sobre nuestro estado y sobre lo que necesitamos para estar bien. Condicionan nuestras relaciones con los demás. Las emociones nos exponen a todos a una experiencia compleja e invasiva, a menudo difícil de aprehender, incluso siendo ya adultos. Sin embargo, el niño necesita del apoyo de un adulto para comprenderlas y para aprender a reaccionar de manera apropiada. Enseñar al niño a reconocer sus emociones es invitarlo a escuchar su propio cuerpo para ayudarle a gestionar mejor sus recursos emocionales y relacionales. Las emociones es una obra dirigida al niño y a su entorno adulto para invitarlo a hablar de sus emociones. Para leer juntos y pasar un rato constructivo en el que el niño tendrá la ocasión de apropiarse de nociones importantes que le permitirán responder mejor a sus necesidades.
895
Imagen de MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3
1,125

MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3

LA MAYOR AMENAZA PARA ASGARD ESTÁ A PUNTO DE HACERSE REALIDAD Y MAGNUS TIENE QUE EMBARCAR HACIA EL VIAJE MÁS PELIGROSO DE SU VIDA. SIN EMBARGO, ESTA VEZ TENDRÁ UNA AYUDA INESPERADA.
1,125

Agotado

Imagen de MATILDA
995

MATILDA

Matilda es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil.Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.
995