Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICAS
795

DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICAS

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha propuesto escribir el mejor blog del mundo mundial y lograr que sea leído por todo el instituto.Sofía toma notas en su diario de todo lo que ocurre en el instituto. Un día, por accidente, escucha una conversación en el cuarto de baño de chicas acerca de un chico que le gusta. A partir de ese momento monta guardia en el cuarto de baño y traslada al blog todos los cotilleos que allí escucha. Además escribe sobre la vida cotidiana de la gente del instituto, de los tipos de estudiantes que hay, de sus pequeños accidentes, anécdotas divertidas... Escribe incluso acerca de la vida de los profesores. Así consigue que su blog sea leído y comentado por todo el mundo, pero la popularidad tiene un precio y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos
795
Imagen de DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICOS
795

DIARIO DE SOFIA DESDE CUARTO BAÑO CHICOS

¡La segunda parte de «Diario de Sofía»!Sofía empieza un nuevo curso... cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega a su casa un alumno de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y, encima, ha oído rumores en el cuarto de baño de chicos que no dejarán indiferentes a profesores ni a alumnos.¿Quieres enterarte tú también?
795
Imagen de EL CARACOL QUE DETESTABA LA LLUVIA
690

EL CARACOL QUE DETESTABA LA LLUVIA

Ésta es la historia de un caracol un poco agrietado y muy muy pegajoso. Y de una niña que no se deja enredar...
690
Imagen de EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS
1,150

EL LIBRO DE GLORIA FUERTES PARA NIÑAS

Una defensa de la infancia y de los sueños por encima de todas las cosas. 400 páginas de poemas y cuentos , todos los grandes clásicos gloristas: «El hada acaramelada.» «La oca loca.» «El Dragón Tragón.» «La pata mete la pata.» «Donosito, el oso osado.» «Piopío Lope (el pollito miope).» «Cangura para todo.» «La tortuga presumida.» «Coleta la poeta.» Y muchos más... Esta edición única profusamente ilustrada por Marta Altés, nuestra ilustradora de mayor proyección internacional, incluye: - Un prologuillo escrito por Gloria Fuertes a mediados de los 80 para una antología que jamás se publicó. - Cartas de las niñas y niños que Gloria recibió a lo largo de los años en su buzón. - Una carta abierta a todos los maestros firmada por la poeta. - Una selección de algunos de los poemas escritos por las niñas y niños que participaron en el Premio de Poesía Infantil Gloria Fuertes a lo largo de todas sus ediciones. - Fotografías personales de la autora junto a sus fans más pequeños. - Historias y episodios de la vida de Gloria Fuertes narrados especialmente para los niños, y un consultorio, «Pregúntale a Gloria», para que conozcan la vida y la filosofía de la autora de su propia voz.
1,150
Imagen de LA ESCUELA SECRETA DE NASREEN
795

LA ESCUELA SECRETA DE NASREEN

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.
795