Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de POCOYO. NINA Y SUS AMIGAS
450

POCOYO. NINA Y SUS AMIGAS

¿Quién hay entre las flores? ¡Es Nina! La nueva amiga de Pocoyó, Pato y Elly! Juntos lo pasarán en grande. ¿Quieres jugar con ellos?
450

Agotado

Imagen de CULPA NUESTRA (CULPA 3)
1,195

CULPA NUESTRA (CULPA 3)

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
1,195
Imagen de HUYE!
1,100

HUYE!

¡Huye! es la crónica del viaje, contada en primera persona, de un niño y su perro Alan a través de ciudades, países y continentes en busca de un nuevo hogar. El protagonista conocerá la solidaridad, pero también el rechazo y la soledad. Los habitantes de esos lugares son la personificación de cualidades que llevan a los prejuicios contra cualquier situación extraña y a la cómoda justificación del desinterés hacia la suerte del otro. El viaje termina en un campamento de refugiados: el símbolo de la desesperación.
1,100
Imagen de SIETE FORMAS DE MENTIR
1,150

SIETE FORMAS DE MENTIR

Siete adolescentes atrapados en una red invisible de sentimientos y rencores. Los siete tienen una historia que contar. Cada uno entiende la vida a su manera. Pero todos comparten algo sin saberlo: secretos.
1,150
Imagen de TERMINO MEDIO
1,250

TERMINO MEDIO

Adelaide Parson se define a sí misma como una mujer en el término medio: en lo bonita, en la suerte, en virtudes y término medio en defectos. Así que término medio son dos palabras para definir su vida. ¿Algo que no está en el término medio? Su irresponsable y joven madre, a la que tiene que cuidar de su propio desenfreno, incluso hasta el punto de que no pierda sus bragas con el primer hombre que le sonría. Todo lo que Adelaide considera medianamente normal cambia con su nuevo trabajo, que le trae como consecuencia su constante presencia en InfoNews, verse rodeada de estrellas y conocer a Jocker Hans. ¿Jocker Hans? Sí, él se encuentra justo en medio de las palabras «caliente» e «inteligente» algo que las hormonas, cuerpo y mente de Adelaide parecen apreciar; siendo esta la razón por la que a través de conversaciones, sonrisas, temas internacionales, intercambio de libros y muchos conflictos con el que ella llama «el cerdo», la vida de Adelaide se torna más interesante. Incluso, se vuelve más interesante con las calientes tazas de té que Jocker comienza a recibir cada día, cada noche. Jocker y Adelaide se van acercando tanto que las cosas comienzan a ponerse calientes, tan calientes que Adelaide puede, incluso, imaginar ver el humo salir alrededor de ellos. Cuando todo se vuelve intenso, intercambiar libros parece no ser lo único que Jocker y Adelaide comparten. Pero el camino nunca es fácil y las cosas no siempre son sencillas. Él parece guardar un secreto que lo cambiaría todo. Es de este modo como Adelaide se aventura a descubrir si desea estar en el término medio de la vida o seguir adelante? con Jocker Hans. El caliente e inteligente Jocker Hans.
1,250
Imagen de LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS
875

LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Una historia de pérdida, pero también de amor y esperanza. Una historia de personas normales haciendo cosas extraordinarias. Una historia sobre esa magia que está ahí, pero no siempre se ve a simple vista.
875

Agotado