Ver como
Ordenar por
Mostrar por página
Imagen de POCOYO. NINA Y SUS AMIGAS
450

POCOYO. NINA Y SUS AMIGAS

¿Quién hay entre las flores? ¡Es Nina! La nueva amiga de Pocoyó, Pato y Elly! Juntos lo pasarán en grande. ¿Quieres jugar con ellos?
450
Imagen de CULPA NUESTRA (CULPA 3)
1,195

CULPA NUESTRA (CULPA 3)

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?
1,195
Imagen de HUYE!
1,100

HUYE!

¡Huye! es la crónica del viaje, contada en primera persona, de un niño y su perro Alan a través de ciudades, países y continentes en busca de un nuevo hogar. El protagonista conocerá la solidaridad, pero también el rechazo y la soledad. Los habitantes de esos lugares son la personificación de cualidades que llevan a los prejuicios contra cualquier situación extraña y a la cómoda justificación del desinterés hacia la suerte del otro. El viaje termina en un campamento de refugiados: el símbolo de la desesperación.
1,100
Imagen de SIETE FORMAS DE MENTIR
1,150

SIETE FORMAS DE MENTIR

Siete adolescentes atrapados en una red invisible de sentimientos y rencores. Los siete tienen una historia que contar. Cada uno entiende la vida a su manera. Pero todos comparten algo sin saberlo: secretos.
1,150
Imagen de LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS
875

LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Una historia de pérdida, pero también de amor y esperanza. Una historia de personas normales haciendo cosas extraordinarias. Una historia sobre esa magia que está ahí, pero no siempre se ve a simple vista.
875
Imagen de TRUE COLORS
995

TRUE COLORS

Es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Note Collins, (í|uienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje o varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará o sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias o ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, Twe Colors es más. Es un recordatorio del valor de lo palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contados en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y lo sanción.
995