LITTLE BLACK BOOK PARA MUJERES TRABAJADO

No leas tu correo durante la primera hora del día, huye del perfeccionismo, halla lo que te diferencia, valora el poder de no hablar, aprende a decir no... Ya seas ejecutiva, artista o empresaria, seas freelance o no, acabes de emprender tu actividad o lleves años en ella, te consideres un as de la organización o te pierdas en la gestión del día a día, si deseas conducir con éxito tu vida profesional encontrarás en este manual una rica fuente de inspiración. Otegha Uwagba, fundadora de Women Who, una comunidad de mujeres de las industrias creativas, ofrece todo tipo de consejos para administrar tu dinero y tu tiempo, crear tu marca personal, hablar en público, manejar las redes sociales o incluso negociar de la manera más hábil un aumento.
Disponibilidad: 6 en stock
750

No leas tu correo durante la primera hora del día, huye del perfeccionismo, halla lo que te diferencia, valora el poder de no hablar, aprende a decir no... Ya seas ejecutiva, artista o empresaria, seas freelance o no, acabes de emprender tu actividad o lleves años en ella, te consideres un as de la organización o te pierdas en la gestión del día a día, si deseas conducir con éxito tu vida profesional encontrarás en este manual una rica fuente de inspiración.

Otegha Uwagba, fundadora de Women Who, una comunidad de mujeres de las industrias creativas, ofrece todo tipo de consejos para administrar tu dinero y tu tiempo, crear tu marca personal, hablar en público, manejar las redes sociales o incluso negociar de la manera más hábil un aumento.

Especificaciones de productos
Autor UWAGBA, OTEGHA
Editora LUMEN
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 125