SIN DECIR NI MU. PODER LA COMUNICACION

Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar. A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, la indumentaria y la puesta en escena, y ofrece una mirada dinámica y práctica para reconocer y poder aplicar todos sus secretos. Los mayores malentendidos al relacionarnos e interactuar con los demás son fruto de nuestra falta de formación y entrenamiento visual. En un mundo donde la inmediatez y saturación de la información y las imágenes lo es todo, conocer, practicar y entender el lenguaje del silencio marcará la diferencia en nuestro día a día.
Disponibilidad: 13 en stock
1,195

Así como es fácil mentir con las palabras, las apariencias NO engañan. Este ensayo trata sobre la comunicación no verbal, de todo eso que se dice sin hablar.

A través de anécdotas, ejemplos, curiosidades, aciertos, errores y posibilidades protagonizadas por relevantes dirigentes actuales y pasados, la autora señala y explica la importancia de la empatía, el lenguaje corporal, la indumentaria y la puesta en escena, y ofrece una mirada dinámica y práctica para reconocer y poder aplicar todos sus secretos. Los mayores malentendidos al relacionarnos e interactuar
con los demás son fruto de nuestra falta de formación y entrenamiento visual.

En un mundo donde la inmediatez y saturación de la información y las imágenes lo es todo, conocer, practicar y entender el lenguaje del silencio marcará la diferencia en nuestro día a día.

Especificaciones de productos
Autor CENTENO, PATRYCIA
Editora PLANETA
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 356