AMIGA, LAVATE ESA CARA

Con un ingenio irónico y una sabiduría lograda con esfuerzo, la popular celebridad en línea y fundadora de TheChicSite.com, Rachel Hollis, ayuda a sus lectoras a liberarse de las mentiras que las mantienen alejadas de la vida exuberante y rebosante de alegría que deberían tener. Fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media, Rachel Hollis ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden. Ahora llega su tan esperado primer libro, presentando la típica combinación de honestidad, humor y consejos prácticos y directos. Cada capítulo comienza con una mentira específica que ella una vez creyó y la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, exmadre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye su confianza en sí mismas e impiden el avance. Desde una obsesión pasajera por casarse con Matt Damon, hasta una ensoñación que involucra iguanas hipnóticas, a la petición de su hijo de que se comprara un collar para “ser como las otras mamás”, Hollis no oculta nada. Con fe y tenacidad inquebrantables, estimula a otras mujeres a vivir con pasión y prisa, y a despertar sus sueños dormidos.
Disponibilidad: 13 en stock
850

Con un ingenio irónico y una sabiduría lograda con esfuerzo, la popular celebridad en línea y fundadora de TheChicSite.com, Rachel Hollis, ayuda a sus lectoras a liberarse de las mentiras que las mantienen alejadas de la vida exuberante y rebosante de alegría que deberían tener.

Fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media, Rachel Hollis ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden. Ahora llega su tan esperado primer libro, presentando la típica combinación de honestidad, humor y consejos prácticos y directos.

Cada capítulo comienza con una mentira específica que ella una vez creyó y la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, exmadre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye su confianza en sí mismas e impiden el avance.

Desde una obsesión pasajera por casarse con Matt Damon, hasta una ensoñación que involucra iguanas hipnóticas, a la petición de su hijo de que se comprara un collar para “ser como las otras mamás”, Hollis no oculta nada. Con fe y tenacidad inquebrantables, estimula a otras mujeres a vivir con pasión y prisa, y a despertar sus sueños dormidos.

Especificaciones de productos
Autor HOLLIS, RACHEL
Editora GRUPO NELSON
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 235