HIPPIE (COELHO) (OF1)

Inspirado en la experiancia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. "Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico del autor."
Disponibilidad: 97 en stock
300

Un viaje en autobús entre Ámsterdam y Estambul en la década de 1970 de un brasileño de cabellos largos y defensor del lema "paz y amor" es la síntesis de "Hippie", el libro más autobiográfico de Paulo Coelho.

Inspirado en la experiancia de su propia vida, el autor  nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido.

Especificaciones de productos
Autor COELHO, PAULO
Editora GRIJALBO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 325
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de AVENTURAS DE UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE.
725

AVENTURAS DE UN HOMBRE LOBO ADOLESCENTE.

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de dientes puntiagudos… ¿Triunfará Luke sobre los mortales enemigos de los hombres lobo? Solo hay una forma de averiguarlo.
725

Agotado

Imagen de ADULTERIO (BOL)
625

ADULTERIO (BOL)

A sus 31 años, Linda tiene todo aquello que muchos sueñan y pocos logran conseguir: una vida perfecta. Un marido que la ama, unos hijos adorables, una exitosa carrera como periodista y una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Y de pronto, sin previo aviso, su vida se pinta de sombras y comienza a temer que nada se transforme, o que todo cambie de improviso. Es en este momento cuando reencuentra a Jacob, su antiguo amor de la escuela, que irrumpe en su vida para sacarla de su letargo y hacerla sentir de nuevo esa pasión que creía olvidada. Atenazada entre la culpa y el placer, ella tendrá que encontrar su propia redención.
625
Imagen de MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3
1,100

MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 3

LA MAYOR AMENAZA PARA ASGARD ESTÁ A PUNTO DE HACERSE REALIDAD Y MAGNUS TIENE QUE EMBARCAR HACIA EL VIAJE MÁS PELIGROSO DE SU VIDA. SIN EMBARGO, ESTA VEZ TENDRÁ UNA AYUDA INESPERADA.
1,100

Agotado

Imagen de MOMOTARO 1. XANDER Y LA ISLA DE LOS MUNS
995

MOMOTARO 1. XANDER Y LA ISLA DE LOS MUNS

Xander no es un chico como los demás: en el colegio le señalan por sus orígenes japoneses, y su talento para dibujar cómics le destaca del resto. Pero Xander aún no ha descubierto que él es muy especial. Sin proponérselo, un día empieza a dibujar figuras que cobran vida propia, desencadenando una serie de acontecimientos mágicos, que le abrirán la puerta al mundo que habitan los dioses, los monstruos y los espíritus.
995