LOS MIEDOS DE ETHAN (HARRY 3)

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehusa a reconocer y a experimentar: Grace. Groce Speor ha aprendido que la vida -'hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuero el último» es lo que se recuerda o sí misma cada vez que ve lo cicatriz de su espalda. Si hay algo que Groce ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esto manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Groce cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es o través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Groce puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto o enseñarle cosas «interesantes». Solo basto que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Groce está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos. Específicamente: los miedos de Ethan.
Disponibilidad: 4 en stock
1,250

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada.
Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehusa a reconocer y a experimentar: Grace.
Groce Speor ha aprendido que la vida -'hay que vivirla en cada momento. «Vive cada día como si fuero el último» es lo que se recuerda o sí misma cada vez que ve lo cicatriz de su espalda.
Si hay algo que Groce ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.
Es de esto manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Groce cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es o través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.
¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Groce puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto o enseñarle cosas «interesantes».
Solo basto que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Groce está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.
Específicamente: los miedos de Ethan.

Especificaciones de productos
Autor STEFANY, DARLIS
Editora NOVA CASA EDITORAL
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 733
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de HUSH, HUSH
695

HUSH, HUSH

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encan­dilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible deci­dir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encon­trar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
695