¡CON GOLPES NO! DISCIPLINA EFECTIVA Y

«Porque golpear a un niño es un abuso, y con el abuso infantil todos sufren: los hijos y, sin duda, tannbién los padres. Nada se gana y mucho se pierde. Porque cada vez que un niño deja de ser golpeado, tendremos muchas más probabilidades de verlo convertirse en un adulto bueno, sano y feliz.» Martha Alicia Chávez ¡Con golpes no! es un libro que nos recuerda que el dolor y las huellas que dejan los padres cuando maltratan a sus hijos son indelebles y no sólo causan estragos en la autoestima de los abusados, sino que terminan enseñándoles que amar significa hacer daño. Martha Alicia Chávez, con su cálida voz y mediante casos reales, nos va desvelando las consecuencias del maltrato infantil, y nos ofrece una amplia gama de efectivas herramientas enfocadas a niños desde edad preescolar hasta la adolescencia, para que no tengamos el pretexto de repetir la clásica idea de "una nalgada a tiempo...". Este libro indispensable nos enseña que es posible imponer la disciplina, poner límites y demostrar el amor verdaderamente y de muy distintas maneras, sin necesidad de recurrir a la violencia.
Disponibilidad: 3 en stock
600

«Porque golpear a un niño es un abuso, y con el abuso infantil todos sufren: los hijos y, sin duda, tannbién los padres. Nada se gana y mucho se pierde. Porque cada vez que un niño deja de ser golpeado, tendremos muchas más probabilidades de verlo convertirse en un adulto bueno, sano y feliz.»

 

Martha Alicia Chávez

 

 

¡Con golpes no! es un libro que nos recuerda que el dolor y las huellas que dejan los padres cuando maltratan a sus hijos son indelebles y no sólo causan estragos en la autoestima de los abusados, sino que terminan enseñándoles que amar significa hacer daño.

 

Martha Alicia Chávez, con su cálida voz y mediante casos reales, nos va desvelando las consecuencias del maltrato infantil, y nos ofrece una amplia gama de efectivas herramientas enfocadas a niños desde edad preescolar hasta la adolescencia, para que no tengamos el pretexto de repetir la clásica idea de "una nalgada a tiempo...".

 

Este libro indispensable nos enseña que es posible imponer la disciplina, poner límites y demostrar el amor verdaderamente y de muy distintas maneras, sin necesidad de recurrir a la violencia.

Especificaciones de productos
Autor CHAVEZ, MARTHA A.
Editora GRIJALBO
Encuadernado TAPA SUAVE
Páginas 165