DESPIERTA

Si hace tiempo te sientes estancado en el mismo lugar, si sientes que a pesar de que trabajas y trabajas no avanzas en tu vida, si estás buscando algo que te sacuda hasta el tuétano y te haga despertar de tu sueño... DESPIERTA es para ti.
Disponibilidad: 4 en stock
700
Especificaciones de productos
Autor RODRIGUEZ/GONZALEZ
Editora
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 183
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de COMO CUIDAR A TU PROFESORA
695

COMO CUIDAR A TU PROFESORA

Estás preparado para tu primer día de colegio, pero... ¿y tu profesora? Es tu responsabilidad asegurarte de que se sienta bienvenida (¡regálale una sonrisa extragrande!) y preparada para el emocionante curso que tenéis por delante. En las páginas de este libro encontrarás consejos de experto sobre cómo preparar a tu profesora para... ¡El día de las fotos escolares! ¡El concierto de vacaciones! ¡El día 100 de colegio! ¡Un día en el campo! ... Y todos los días ajetreados entre medias. Tu profesora y tú estáis deseando hacer muchas cosas y ella confiará en que la ayudes a que todo marche como la seda. ¡Así que abre este libro y preparaos para un maravilloso año juntos!
695
Imagen de SIGO SIENDO YO
1,100

SIGO SIENDO YO

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.Lou Clark sabe demasiadas cosas...Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.
1,100
Imagen de CUENTOS BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDE
650

CUENTOS BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDE

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas -y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.
650