ASI ES COMO LA PIERDES

Alma es de origen dominicano, sueña con vivir en el Lower East Side y tiene un culazo que parece existir en una cuarta dimensión, más allá de sus jeans. Magda es una auténtica nativa de Nueva Jersey: pequeña, con unos ojazos verdes y unos rizos negros en los que te puede desaparecer la mano. Nilda es una dominicana de Nueva Jersey con el pelo superlargo, como las muchachas pentecostales, y un busto increíble. Estoy hablando de world-class. Así es como la pierdes es un libro sobre mujeres que quitan el sentido, y sobre el amor y el ardor. Y sobre la traición, porque a veces traicionamos lo que más queremos. También es un libro sobre el suplicio que pasamos después -los ruegos, las lágrimas, la sensación de estar atravesando un campo de minas- para intentar recuperar lo que perdimos. Aquello que creíamos que no queríamos, que no nos importaba. Estos cuentos nos enseñan las leyes fijas del amor: que la desesperanza de los padres la acaban sufriendo los hijos, que lo que les hacemos a nuestros ex amantes nos lo harán inevitablemente a nosotros, y que aquello de "amar al prójimo como a uno mismo" no funciona bajo la influencia de Eros. Pero, sobre todo, estos cuentos nos recuerdan que el ardor siempre triunfa sobre la experiencia, y que el amor, cuando llega de verdad, necesita más de una vida para desvanecerse. "Una de las voces más distintivas e irresistibles de la narrativa contemporánea." Michiko Kakutani, The New York Times "El tercer libro de Díaz es tan impresionante como sus predecesores. Esas historias son duras y tristes, pero en manos de Junot Díaz chisporrotean." Kirkus Reviews "Premio Pulitzer y críticas merecidas en Estados Unidos. ¿Merece Junot Díaz todo ese ruido? Digamos de entrada que sí." Enrique de Hériz, El Periódico de Catalunya "Contra uno de los prejuicios más extendidos, la novela de Díaz demuestra que no sólo la prosa trágica y sufridora puede sondear las profundidades." Martín Solares, sobre La maravillosa vida breve de Óscar Wao "El lenguaje es, sin duda, la herramienta más poderosa y distintiva de Junot Díaz. No es meramente el idioma de un autor de origen hispano que escribe en inglés, intercalando ocasionalmente palabras y expresiones en español. Es mucho más: es un lenguaje nuevo que expresa una forma de vida nueva." Nuria Barrios, El País
Disponibilidad: 2 en stock
325
Alma es de origen dominicano, sueña con vivir en el Lower East Side y tiene un culazo que parece existir en una cuarta dimensión, más allá de sus jeans. Magda es una auténtica nativa de Nueva Jersey: pequeña, con unos ojazos verdes y unos rizos negros en los que te puede desaparecer la mano. Nilda es una dominicana de Nueva Jersey con el pelo superlargo, como las muchachas pentecostales, y un busto increíble. Estoy hablando de world-class. Así es como la pierdes es un libro sobre mujeres que quitan el sentido, y sobre el amor y el ardor. Y sobre la traición, porque a veces traicionamos lo que más queremos. También es un libro sobre el suplicio que pasamos después -los ruegos, las lágrimas, la sensación de estar atravesando un campo de minas- para intentar recuperar lo que perdimos. Aquello que creíamos que no queríamos, que no nos importaba. Estos cuentos nos enseñan las leyes fijas del amor: que la desesperanza de los padres la acaban sufriendo los hijos, que lo que les hacemos a nuestros ex amantes nos lo harán inevitablemente a nosotros, y que aquello de "amar al prójimo como a uno mismo" no funciona bajo la influencia de Eros. Pero, sobre todo, estos cuentos nos recuerdan que el ardor siempre triunfa sobre la experiencia, y que el amor, cuando llega de verdad, necesita más de una vida para desvanecerse. "Una de las voces más distintivas e irresistibles de la narrativa contemporánea." Michiko Kakutani, The New York Times "El tercer libro de Díaz es tan impresionante como sus predecesores. Esas historias son duras y tristes, pero en manos de Junot Díaz chisporrotean." Kirkus Reviews "Premio Pulitzer y críticas merecidas en Estados Unidos. ¿Merece Junot Díaz todo ese ruido? Digamos de entrada que sí." Enrique de Hériz, El Periódico de Catalunya "Contra uno de los prejuicios más extendidos, la novela de Díaz demuestra que no sólo la prosa trágica y sufridora puede sondear las profundidades." Martín Solares, sobre La maravillosa vida breve de Óscar Wao "El lenguaje es, sin duda, la herramienta más poderosa y distintiva de Junot Díaz. No es meramente el idioma de un autor de origen hispano que escribe en inglés, intercalando ocasionalmente palabras y expresiones en español. Es mucho más: es un lenguaje nuevo que expresa una forma de vida nueva." Nuria Barrios, El País
Especificaciones de productos
Autor DIAZ, JUNOT
Editora ALFAGUARA
Encuadernado PASTA SUAVE
Páginas 208
Los clientes que compraron este producto también han comprado
Imagen de VIDAS CRUZADAS
950

VIDAS CRUZADAS

Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada. Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.
950
Imagen de EL FIN DE LA BANCA
1,350

EL FIN DE LA BANCA

El libro más inteligente que se ha escrito sobre la banca en la era digital.Una alternativa valiente y original a nuestro sistema actual.En este revelador libro, McMillan sortea la complejidad de las finanzas modernas y explica cómo la banca estuvo a punto de acabar con nuestro sistema financiero, al tiempo que revela su funcionamiento interno.La banca ya no funciona, y la revolución digital será el elemento que permita dejarla atrás. Basándose en una profunda investigación y con un enfoque riguroso pero insuperablemente accesible, proporciona un plan innovador y realista.Jonathan McMillan, seudónimo de dos autores que conocen de primera mano los vericuetos de la banca, protagonizó un impresionante fenómeno de autopublicación y tiene el don de volver abordable y divertida la complejidad de los mecanismos financieros. El fin de la banca identifica la raíz de los problemas actuales y presenta una solución original y realista.
1,350
Imagen de DE COMO TIA LOLA TERMINO EMPEZ. -LOQUELE
435

DE COMO TIA LOLA TERMINO EMPEZ. -LOQUELE

Bienvenidos al B&B de tía Lola, ese lugar solo para dormir y desayunar (Bed-and-Breakfast, como se conoce en inglés). Con la ayuda de sus sobrinos y las tres hermanas Espada, tía Lola abre las puertas de la vieja casona del coronel Charlebois en Vermont, para recibir huéspedes de todas partes. Pero pronto tía Lola y los niños se dan cuenta de que no es fácil administrar un hostal, tal como habían creído, y especialmente cuando empiezan a ocurrir cosas raras, como si alguien quisiera sabotearlo. ¿Lograrán tía Lola y los niños descubrir quién quiere hacer fracasar su B&B? ¿Y además podrán la familia y los amigos de tía Lola organizarle su cumpleaños sorpresa en su propio B&B sin que ella se entere?
435